Noticiario deportivo Inquero

Constancia

PRE-TEMPORADA

Con el partido jugado contra el Atº Rafal , el Constancia ha dado por concluidos los partidos de pre-temporada. En total han sido ocho los partidos que, desde finales de julio ha jugado el Constancia y que han servido al «mister» Joan Esteva para ir probando jugadores y perfilar el equipo en vistas a la próxima Liga que dará inicio este próximo fin de semana donde el Constancia recibirá la visita del histórico Onteniente. Una sola derrota en estos ocho partidos la sufrida en sa Pobla, dos empates en Alcudia y Campanet y cinco victorias las alcanzadas frente al manacir, llosetense, Montuiri, Poblense y Atº Rafal. Positiva podemos catalogar este pretemporada que, aparte de los resultados, ha servido para montar este nuevo Constancia.

JUGADORES

Laboriosa ha sido la confección de un equipo con garantías para esta próxima temporada, teniendo en cuenta que de la temporada pasada sólo quedaron cinco jugados, pruebas y más `pruebas hasta que, por fin, se ha podido configurar una plantilla definitiva . Plantilla que está formada por los siguientes jugadores:

Gaspar (renovado), Perales (Ilicitano), Víctor Martínez (Mallorca B), Albert Mozo ( La Pobla de Mafumet), Javi Jiménez (Adarque-Madrid), Alberto (Mallorca B . Pierkos de Grecia), Joel Coch (Nástic de Tarragona), Alfons Serra ( La Pobla de Mafumet), David Karg (Renovado), Adrián Salcedo (Mallorca B), Miguel Forteza (Binissalem), Nico Rubio (Binissalem), Juanpe (Atº Baleares), jaume Calonge (Binissalem), Mateu Ferrer (Renovado), Sergi Campoy (renovado), Rubén Carreras (renovado), Jaime Hernández (Renovado), Tofol Torres (renovado), Oscar Navarro (Binissalem), Connor James (repescado del Alcudia)

Queda una ficha sin cubrir de las 22 reglamentarias. De estas fichas, y según normativa federativa, seis tienen que estar reservadas para jugadores Sub-23 y un mínimo de seis para jugadores profesionales.

ONTINYENT

Y el próximo domingo, a partir de las 12´00 horas, el Nou Camp de Inca levantará el Telón del inicio liguero con la visita del viejo conocido e histórico Ontinyent valenciano que, lo mismo que el Constancia, ha renovado casi por completo su plantilla incluido el Entrenador que deja de ser su propietario Clarson que ha dado la batuta a Juan Moreno.

La plantilla actual está formada por los siguientes jugadores :

Flor, Ortega, Héctor, Berna,Raúl, Fran, Verdú, Tasio, Trujillo, Alberto y Kikin

Como suplentes tiene a jonhatan, Huertas, Cheik, Francesc, Gozalbo, Ridelles, Mauro, Alex y Salva

El Ontinyent, lo mismo que el Constancia, las pasó moradas la temporada anterior para poder salvar la categoría ya que quedó en 15ª posición a sólo dos puntos del Constancia, se salvó de la promoción en el último partido de Liga. Recordemos, también, que en la temporada pasada consiguió empatar a cero en Inca y logró derrotar por la mínima, en el Clariano, tras un polémico partido al Constancia.

GASPAR

El buen portero local se perderá el partido contra el Ontinyent del próximo domingo debido a la expulsión que sufrió en Zamora y que le supuso un partido de sanción. José Perales tendrá que suplir la baja de Gaspar en este primer partido y seguro por lo que hemos visto en esta pre-temporada que suplirá con éxito la baja de Gaspar, Como supñente de Perales, seguramente, se tendra que echar mano de un portero del Juvenil.

ARBITROS

Ya están asignados los árbitros que dirigirán la primera jornada de Liga en Segunda B. El Colegiado designado para arbitrar el Constancia – Onteniente es el Sr. José Emilio Sánchez Aparicio del Comité Catalán.

 

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.