El Formentera se presenta en serio y luego de va de fiesta

A las 19 horas se enfrentará al Sant Rafel y a las 21.30 se celebrará una verbena en Sant Francesc

Estos son los jugadores que se desplazaron el pasado jueves para jugar contra la Peña Deportiva juvenil. SEBASTIÁN CANDELA

El Formentera hará hoy la presentación oficial de su primer equipo en el encuentro amistoso que jugará contra el Sant Rafel a las 19 horas y después, a las 21,30, en la plaza de Sant Francesc, donde futbolistas y técnicos serán presentados uno por uno a los aficionados en una fiesta que culminará con música en vivo.

Los formenterenses y los rafelers se han tomado muy en serio el partido que jugarán esta tarde porque será el último ensayo de envergadura que afronten a falta de una semana para que empiece la Liga 2013-14 de Tercera División.

Las pruebas han quedado aparcadas definitivamente. Los dos entrenadores quieren comprobar el nivel físico de sus jugadores y es muy posible que tanto Luis Elcacho como Vicente Román presentes a sus equipos de gala.

Será el segundo partido que jueguen ambos conjuntos esta pretemporada, ya que se enfrentaron en el campo municipal blue el pasado 3 de agosto. El amistoso acabó con victoria visitante por 0-1, gol marcado por José Carlos Moreno desde el punto de penalti en el minuto 19 del encuentro.

En aquel amistoso se pudo ver a un Formentera con altibajos en su juego en la primera parte, lo que provocó el enfado del entrenador en el descanso, mientras que en la segunda el Sant Rafel no aprovechó sus oportunidades.

El de hoy será el tercer partido ‘importante’ del Formentera este verano, tras el que disputó también contra la Peña Deportiva el pasado sábado, que acabó con victoria peñista por 1-2 (goles de Carlos López, Paolo y Ayrton).

Presentación

Tras el partido, la plantilla del primer equipo rojinegro se dirigirá a la plaza de Sant Francesc, donde se llevará a cabo la presentación de los futbolistas y de los técnicos «a lo NBA», como comentó el presidente de la entidad Felip Portas, que declaró que todo lo que se recaude en la verbena, en la que habrá música y también varias barras con comida y bebida, será para el club.

Portas añadió que la directiva intentará conseguir esta temporada entre 350 y 400 socios, que pagarán lo mismo que la temporada pasada: 150 euros.

Sebastian Candela

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.