Nunes: «Sabadell es la primera batalla de muchas»

Nunes: «Sabadell es la primera batalla de muchas»

José Carlos de Araujo Nunes, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio:

«Sabemos que estamos en el inicio de todo y que esta semana ya es diferente, porque el domingo ya empieza la competición, pero seguimos trabajando de igual forma y con la misma responsabilidad. El míster ya nos ha hablado del rival, del Sabadell, que es la primera batalla de las muchas que vamos a tener y estamos concienciados que va a ser un camino difícil, largo y duro, pero lo podemos hacer bien».

«Durante la pretemporada ya cambiamos el chip. Estamos en Segunda y ya hemos jugado ante rivales de Segunda. Al principio cuesta asumirlo, pero cuando más rápido lo asumes es mejor para ti y para el equipo. Vamos a ir a otros estadios, con profesionales distintos, pero es la Liga que vamos a tener que jugar, y estamos mentalizados».

«Uno siempre intenta mejorar lo que no hace bien, y el míster esta para corregir estos errores que te pueden hacer dejar de ganar puntos. Todos los detalles son importantes y más cuando empieza la competición. A partir de ahora ya valen los puntos para lograr el objetivo que queremos, hay que preservar lo que tenemos bueno y mejorar lo que no es bueno. Estamos asumiendo las ideas del míster».

«Javi Márquez sigue trabajando como siempre, igual que Pedro Geromel que sigue siendo jugador del Mallorca. Para todos son uno más, igual que para el míster. Es típico de estas fechas que se hable de jugadores que pueden marcharse».

«Lo importante es empezar con victorias y si se puede terminar con victorias ya sería la bomba. El cartel de favorito es algo que hay que asumir desde el principio, pero hay que ganarlo en el campo. La Segunda es muy larga, tiene jugadores con calidad, con equipos que van a ganar, pero lo importante es saber a lo que juegas y que los demás nos tengan respeto».

«Sabemos la importancia que tiene lograr el ascenso, pero la obsesión es mala, hay que ser ambiciosos. Somos conscientes de lo que queremos, pero hay que llevarlo a la práctica. Tenemos muchas ganas de empezar bien y ganar».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.