Amistoso: Alcudia 6 – 0 Santa Catalina At.

El Alcudia vence al Santa Catalina

Alineaciones:

Alcudia: Colom, Rubén, Juan Marc, Bernat Rosselló, Pascu, Aroca, Capó, Esteban, Morlá, César y Romero

También jugaron : Picó, Tolo (p.s.), Blai, Mauro, Nadal, Socías, Carlos, Ripoll y Xeriff

Santa Catalina At.:Álvaro, Pere, Simón, Juanma, Víctor, Pol, Palma, Rubio, Huertas, Guiem y Alex

También jugaron : Carlos, Germán, Jul, Dani, Candela y Adri

Goles— 1-0, minuto 12, Bernat Rosselló. 2-0, minuto 21, Capó. 3-0, minuto 52, Simón en propia meta. 4-0, minuto 58, Socías. 5-0, minuto 70, Ripoll. 6-0, minuto 72, Carlos.

Árbitro .- Sr. Ramón, expulsó a Víctor y Xeriff por agresión mutua en el minuto 54; suspendió el partido en el minuto 80 al originarse en el recinto de vestuarios una gran trifulca entre jugadores de ambos equipos.

Comentario.-

Primera parte muy igualada con ambos equipos al ataque en pos del triunfo. Pudo el santa catalina adelantarse en el marcador cuando en el minuto 9 un gran remate de Alex sale fuera por poco. lo que hubiera podido ser el cero a uno se convirtió en el uno a cero cuando Bernat Rosselló, que había acudido a rematar un corner, gana la acción a su ex-compañero de equipo en el Constancia Víctor y de espléndido cabezazo bate a Álvaro que nada puede hacer para evitar el tanto. Dominio alterno con buenas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos. Marca el Alcudia su segundo gol que encarrila el partido. No se rinde el santa que dispone de dos buenas ocasiones de gol no materializadas debido a las excelentes intervenciones de Colom que se luce en tres ocasiones claras.

La segunda parte, y tras el gol en propia meta del Santa se produce una jugada confusa, doble agresión, que termina con la expulsión de Víctor y Xeriff. Víctor fue el que, aparentemente se llevó la peor parte con posible fractura de mandíbula. Aquí se terminó el partido puesto que después de un amago de agresión colectiva el encuentro cogió unos derroteros muy peligrosos. Consiguió el Alcudia tres goles más con un Santa ya entregado y cuando el crono marcaba el minuto 80 se produjo en el recinto de vestuarios un intento de agresión por parte de jugadores suplentes a los que se añadieron los jugadores de campo. Triste espectáculo que trajo consigo la finalización de este partido que, dicen ,era Amistoso.

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.