El Mallorquín Gerardo defenderá la porteria del Utiel

Tras la baja del portero Mario, el equipo de La Celadilla ha fichado a Gerardo (en la foto) que la temporada pasada se encontraba sin equipo. Foto: CD Utiel

Gerardo Rubio Ortuño (Palma de Mallorca, 17-5-1987) es un portero con buena planta (1,93) que destaca por su buen juego aéreo y con el balón en los pies. Criado en las categorías inferiores del RCD Mallorca, llegó a ser tercer portero del primer equipo bermellón, pero salió de Baleares en 2007, destino el equipo andaluz del Baza. Desde entonces ha pasado por varios equipos, siempre en Segunda B aunque sin llegar a cuajar como titular, excepto en la temporada 2010-11 en la que defendió los colores del Espanyol B en Tercera División y disputó 32 partidos. El último equipo de Gerardo fue el CF Gandia en Segunda B, al que llegó en el mercado invernal de la temporada 2011-12 y defendió la portería en 8 partidos.

Gerardo viene a suplir la baja de Mario, que había firmado hace dos semanas, pero que no podrá estar finalmente en el Utiel por motivos laborales. Aun así, el alta de Gerardo no será la última incorporación del Utiel que espera oficializar más fichajes en las próximas horas.

De hecho, Gerardo ya debutó en el encuentro amistoso que disputó su equipo ante un Segunda B como es el Huracán Valencia, al que batió brillantemente por 3-1.

Anteriormente, se perdió ante el Torrent CF por 1-2 con tanto de Jordi para el Utiel, y se empató a un tanto contra el Atlético Ibañés con gol de Ballester para los utielanos. El próximo amistoso será este domingo, en el que el Utiel devolverá la visita al At. Ibañés en la localidad albaceteña de Casas-Ibáñez.

Golsmedia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.