Amistoso: Constancia 4 – 0 Montuiri

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

CONSTANCIA.- Jose Perales, Oscar Navarro, David Karg, Jaime Hernández, Rubén Carreras, Mateu Ferrer, Juanpe Berga, Nico Rubio, Joel Coch, Sergi Campoy y Jaime Calonge.

También Jugaron: Salcedo, Alfons Serra, Pau Albertí, José Zheng, Javi Giménez, Connor, Gurri, Alberto, Pere y Sánchez

MONTUIRI.- Octavi, J. Mateu, Coll, Jose, Txema, Tomeu, Ferrá, Lirola, Franco, Mut y Servera.

También jugaron: Noguera, Nicolau, Sánchez, Xiu, J. Albert, Lluis, Solier, Bergas y Llabrés

Goles.- 1-0, minuto 12, Nico Rubio. 2-0, minuto 23, Nico Rubio. 3-0, minuto 39, Nico Rubio. 4-0. minuto 54, Forteza

ARBITRO.- Sr. Guillermo Cuadra, asistido en las bandas por los Sres.García Sánchez y J.P. Rodríguez Quintero, muy buena actuación

Tarjetas: amonestó al local Mateu Ferrer y expulsó por doble amarilla al visitante Tomeu ( minuto 81)

Incidencias.- Poco público en el Nou Camp de Inca, césped irregular debido a una plaga de orugas que está siendo combatida, mucho calor

Comentario.-

Buen partido de preparación por parte de ambos equipos en vistas a la inminente temporada que está a la vuelta de la esquina.Partido de neta superioridad del Constancia frente a u voluntarioso Montuiri que luchó de principio a fin con todas sus armas.Sin duda fue la gran tarde de este goleador nato que es Nico Rubio que con sus tres goles maravilló al escaso público asistente: El primer gol se produjo tras una gran jugada de Jaime que centra pasado al cxentro del área donde el oportunista Nico no perdona. El segundo llegó tras un gran centro medido de Mateu Ferrer que permite a Rubio fusilar a un vendido Octavi ( el mejor de su equipo ). El tercero después de una gran jugada de Rubén Carreras con pase de la muerte incluido que permite al goleador Nico incrustar el balón hasta el fondo de la red. Pudo, no obstante , el Montuiri marcar un gran gol pero la gran intervención de Perales evito que el chut a bocajarro de de Servera llegará hasta el fondo del marco.

Muchos cambios en la segunda parte y un solo gol, el logrado por un reaparecido Forteza, el más listo de la clase, que sorprende a todos al sacar, ante el despiste defensivo visitante, un indirecto dentro del área. Dominio apabullante del Constancia en esta segunda parte donde Mateu Ferrer estrelló hasta en tres ocasiones el balón en la madera.

Hasta el final el Constancia, que mostró una gran mejoría de juego, pudo incrementar su ventaja ante un buen Monturi que, también, causó una grata impresión en Inca.

 

 

 

 

Bernat para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbolb Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.