Primer día del Hospital de Llevant Manacor FS

La nueva plantilla del Hospital de LLevant FS
El Hospital de Llevant Manacor FS ha iniciado la pretemporada este lunes con las cuatro incorporaciones como grandes protagonistas. Han faltado los brasileños Joao y Bruno Taffy que llegan el viernes. Primera sesión de intenso trabajo físico a las órdenes de Joan Llompart.

El Hospital de Llevant Manacor FS 2013/14 ya está en marcha. El conjunto balear ha iniciado la pretemporada la tarde de este lunes en el polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor. Por delante, un mes y medio de duro trabajo para preparar el inicio de la temporada que comienza el fin de semana de 14 de septiembre. Los grandes protagonistas en la primera jornada de trabajo han sido las cuatro caras nuevas que presenta, de momento, el equipo para esta temporada. Chicho, Toni Terrón, Manu Orellana y Miguel Medina se han presentado a sus nuevos compañeros antes de ponerse a las órdenes del preparador físico, Joan Llompart, que es el encargado de dirigir el trabajo físico que marcará los primeros días de la pretemporada. Los que se han ausentado del primer entrenamiento son los dos jugadores brasileños, Joao Batista y Bruno Taffy que llegarán a Mallorca el próximo viernes. Por su parte, dos de los jugadores del filial, Javi y Pope, realizarán la pretemporada con la primera plantilla.

Tomás de Dios tiene a su cargo este año una plantilla joven pero cargada de ilusión y que se ha visto renovada en una parte importante aunque el técnico ya avisa que “no partimos de cero porque partimos del trabajo de la pasada temporada. Es una continuación del trabajo realizado porque la columna vertebral del equipo ya conoce la metodología. Nos presentamos con el equipo más joven de la historia de la entidad con una media de 23 años. Hemos mezclado experiencia y juventud buscando ese coctel de la responsabilidad y profesionalidad de los veteranos con la explosividad y fuerza de la juventud”. Uno de los que se ha estrenado hoy, Chicho, llega con la vitola de ser el referente ofensivo que necesita el equipo para cambiar la mala dinámica del año pasado ante la portería rival. El andaluz reconoce que “vengo con ilusión ya que ha habido mucho interés de Manacor por ficharme y con las ganas de hacerlo bien y aportar mi grano de arena. Ya lo ha dicho el presidente que a ver si sigo con los números. Quiero seguir aportando goles y trabajo para ayudar al equipo”. Por su parte, Antonio Vadillo, uno de los capitanes de la pasada temporada, afirma que “empezamos un año nuevo con las expectativas bastante altas porque somos conscientes que el año pasado hicimos un buen trabajo que todavía no ha salido a flote y esperamos que lo haga esta temporada. Con la base que se queda y las nuevas incorporaciones tenemos un buen equipo para hacer un buen año”.

El equipo se entrenará en Manacor estas primeras semanas de pretemporada hasta iniciar los primeros partidos amistoso fuera de Mallorca a finales de este mes.

Calendario de partidos de la pretemporada del Hospital de Llevant FS

 – 22 y 23 de agosto – Torneo en Tenerife con Uruguay Tenerife FS, Marfil Santa Coloma y Colegios Arenas Gran Canaria.

– 25 y 26 de agosto – Torneo Acto en Las Palmas con Marfil, Colegios Arenas y el campeón de un torneo local.

– 30 de agosto – Amistoso en Jaén ante el Jaén Paraíso Interior.

– 31 de agosto – Amistoso en Manzanares.

– 6 y 7 de septiembre – Torneo en Santiago de Compostela con Santiago Futsal, Burela Pescados Rubén y Colegios Arenas Gran Canaria.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.