Oltra: “Es un partido para sacar conclusiones y corregir errores”

José Luís Oltra

El técnico del RCD Mallorca, José Luís Oltra, valoró el partido amistoso ante el CD Lugo que terminó en empate a 2:

“Es pretemporada y estamos buscando ajustar el funcionamiento del equipo. Posiblemente hoy ha sido el partido más flojo que hemos hecho, donde más hemos concedido al rival, en la presión llegamos tarde y no hemos encontrado casi nunca el sitio.”

“Me ha gustado mucho menos la primera parte, porque aunque hemos tenido más ocasiones no hemos estado precisos, ni hemos tenido el control del juego. Con todo eso, hemos tenido las ocasiones más claras en la primera mitad. En la segunda parte el equipo ha tenido más el balón, pero sin generar peligro. Defensivamente hemos pasado por menos apuros, aunque hemos vuelto a conceder una o dos ocasiones, pero esto forma parte del juego. No me voy contento en general, ni del aspecto defensivo, ni ofensivo. Ha sido, en ese sentido, nuestro partido más irregular y nunca hemos estado metidos en el partido.”

“Prefiero que la valoración sea después de no haber ganado, para que nos demos cuenta. Parece que va a ser sencillo, que vamos a ganar fácil. Yo lo vengo diciendo desde el primer día, no vamos a ganar por ser el Mallorca o por tener a determinados futbolistas. Vamos a ganar si en el campo leemos bien los partidos, le metemos intensidad, concentración, esfuerzo y acierto. Y hoy no hemos tenido casi de nada. Este es un partido para sacar conclusiones. Estamos en pretemporada y de los errores se aprende. Ahora toca corregir estos errores.”

“Tengo la planificación totalmente hecha y había advertido de que los jugadores que salían hoy lo hacían para jugar los noventa minutos. He hecho los cambios para probar a jugar con 3 jugadores por dentro y un poquito diferente. La gente que no ha jugado hoy, jugará el domingo en Ponferrada.”

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.