Oltra: «Quiero ver un equipo con intención»

Oltra: «Quiero ver un equipo con intención»

José Luís Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento matinal de este jueves:

«Quiero ver lo que estamos trabajando, un equipo con intención, que compite ante rivales que son como nosotros, y quiero ver equilibrio. Además de un trabajo sólido en defensa y atrevido y descarado en ataque. Quiero ver un equipo que juegue al fútbol y que compita y se deje el alma».

«Son equipos con rivales de nuestra categoría y en campos que nos vamos a encontrar. Lugo y Ponferrada son equipos muy de la categoría y a nosotros nos van a venir bien. Hay que centrarse en lo que nos va a venir y tenemos que adaptarnos a la categoría».

«El reparto de minutos es para ir cogiendo forma, no es aleatorio. Pero ni el once de mañana ni el que juegue el domingo será el once inicial que juegue el Ciutat de Palma o ante el Sabadell. Pero si que quiero que vayan jugando los noventa minutos, si no se requieren cambios».

«Si te pones a repasar una por una todas las plantillas de Primera y Segunda División no hay ninguna plantilla que a día de hoy diga que está cerrada, tanto en altas como en bajas. Nosotros estamos en la búsqueda y hay que adaptarse y sacar partido de lo que dispongo».

«Creo que tengo una gran plantilla, pero decir que es la mejor, la segunda o la quinta no es bueno. Estoy contento con el rendimiento de los jugadores del filial, aunque creo que tendría que llegar alguna incorporación más porque es un poco corta. Hay equipo para luchar por los objetivos».

«Pedro Geromel también viaja. Sólo se quedan Martí Amer y Sergio Díaz, además de los lesionados. Viajan 22 jugadores».

«Todos tenemos que darnos cuenta que la situación económica mundial, del país y del fútbol, es muy complicada. Aunque si digo que en la mejor liga del mundo y a quince días de la competición, que no esté claro el calendario, pues como todo en la vida se puede mejorar y cambiar».

«Es normal que sorprenda como va el tema en Segunda, pero creo que ahora no hay que valorar mucho los resultados del verano. Siempre he mantenido que de Primera a Segunda no hay tanta diferencia ni en calidad ni en rendimiento, y cualquier equipo bueno en Segunda podría mantenerse en la élite».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.