III Torneig F7-Son Macia

.

Sigue el torneo F-7 Son Macià con muy buenas jornadas de fútbol con una gran asistencia de público y tras 9 jornadas de fase grupos las posiciones que dan acceso a cuartos se van clarificando sin haber nada aun seguro ya que hasta la jornada 14 aun faltan unos cuantos partidos por equipo, no obstante el líder en el grupo A L´Art perdió su primer partido contra el S´Horta que viene subiendo fuerte después de un mal comienzo, el Vivers Llabres sigue al acecho en la segunda plaza, ya veremos como acaba esto.

En cuanto al grupo B parece estar un poco mas claro ya que el líder Bar Nou-Son Macià y el Jandro´s Team solamente se han dejado un empate y a sido entre ellos y aventajan al tercero en 6 puntos, pero hasta el próximo lunes 5 de agosto no habra nada claro.

En la tabla de goleadores la sigue encabezando el incombustible Ximó de l´Art (14) seguido muy de cerca del crack Pere Lluis Peñaranda (13) y justo por delante de dos peligros del area como Biel Padilla (10) y el reciente fichaje del Intermanacor Pere Pep (10).

Así están las cosas por ahora y todo por decidirse, como organizador dar las gracias a todo el público que cada día llena las gradas del Municipal de Sa Sinia en Son Macià.

Alejandro Alcalde para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.