El RCD Mallorca y Macron presentan la nueva equipación

El RCD Mallorca y Macron presentan la nueva equipación

El RCD Mallorca y Macron han presentado este martes la nueva equipación para la temporada 2013 – 2014, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Los jugadores Rubén Miño, Aki Ienaga, Thomas Partey, Agus García y Gerard Moreno han sido los responsables de lucir los diferentes modelos de ropa deportiva, que los jugadores de la primera plantilla llevarán este año en los partidos.

La primera equipación se presenta en el tradicional color rojo con detalles en negro, tanto en el cuello, que tiene forma de V, como en la parte inferior de la camiseta. El logotipo del Club se encuentra en la parte delantera de la camiseta, en la parte superior; mientras que en la parte trasera, debajo del cuello, aparece escrito RCD Mallorca. En esta equipación, se mantiene el pantalón en color rojo.

La segunda equipación es de color blanco, con dos secciones de color rojo y negro a la altura de los hombros. En los laterales hay rayas horizontales, de color rojo (en el lado derecho) y negro (en el lado izquierdo). El cuello es también en forma de V en rojo y negro y, al igual que en la primera equipación, el logotipo del RCD Mallorca se encuentra en la zona delantera y en la parte trasera, bajo el pecho, aparecen las palabras RCD Mallorca. El pantalón es de color blanco en la segunda equipación.

Ambos modelos de ropa deportiva han sido realizadas siguiendo el modelo “SLIM FIT”, con tejidos que proporcionan la máxima comodidad a los jugadores i ofrecen, a su vez, una fuerte resistencia a roturas. Asimismo, se han utilizado en determinadas zonas tejidos microperforados para garantizar una adecuada traspiración.

Un año más, Macron ha creado una nueva equipación que plasma los valores del RCD Mallorca, sin perder el estilo y el diseño que caracterizan a la firma italiana, líder en la producción de ropa deportiva en Europa.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.