Cena de equipo UD Alaró, temporada 1994-95.Campeones Regional Preferente y ascenso a 3ª División

.
Este pasado viernes se reunieron a manteles los integrantes de la plantilla de la temporada 1.994/1.995 de la U.D. Alaró, la cual logró el título de campeón de Regional preferente y ascendió a 3ª División, era el primer año en que el campeón ascendía directamente sin tener que pasar por liguilla. Después de muchas jornadas líderes, se llegaba a las últimas en competición directa con el C.D. Santanyí, C.D. Andratx y C.D. Xilvar , a falta de tres jornadas se ganó en Sa Plana al Andratx y luego todo fue coser y cantar, se goleó al C.D Murense en Alaró por 9-0 y al Atco. Baleares “B” por 0-6, consiguiendo el ansiado ascenso y fin de los entrenamientos en el mismísimo Estadio Balear.

Asistieron la mayoría de jugadores (Chema, Pedro Jurado, Toñin López, Andrés López, Pep Tineo, Jesús Sayago, Miquel Amengual, Jose Guerrero, Queco Coll, Javier Matesanz, Alberto Fuster etc.) acompañados de sus respectivas e hijos, así como Joan Monserrat y Pep Truyols, el cual preparó unas lechonas, pollos y conejos que hicieron las delicias de los mismos, todo regado con algo de Coca Cola, más vino y cerveza, champán y postres que no quedo nada. No pudieron asistir los Joan Cañellas “Banana”, Llorenç Sabater, Nico Pizá, Diego Segura, Domingo Mérida, Miguel A. Muntaner, etctc.

Antes de la cena se realizó, como no podía ser de otra forma, un pequeño partido para ir haciendo sitio a la cena, destacar que algunos no han perdido su “savoir faire” así como la puntería de ese auténtico asesino del área que fue Pedro Jurado. Destacar que los misters Joan Monserrat “Monti” y Pep Truyols no quisieron participar en la “pachanga”.

 

Joan para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.