Pedrito, más mordiente para la Peña Deportiva

Pedrito controla la pelota en un partido con la Gramenet.

La delantera de la Peña Deportiva 2013-14 puede ser temible. A los fichajes de Salinas (procedente del Sant Rafel) y de Ayrton Cabral (de la Arandina) se unió ayer el de Pedro Bravo Ponce –conocido en el mundo del fútbol como Pedrito– y en los próximos días podría hacerlo también Paolo Etamane, un viejo conocido de la afición ibicenca, ya que estuvo jugando las dos últimas temporadas en el Atlético Isleño. Sin embargo, el punta camerunés tiene varias ofertas encima de la mesa, entre ellas la del Formentera, y aún debe decidirse.

Por el momento, el único que ha firmado su contrato es Pedrito, un punta de 1,73 metros de altura y 64 kilos de peso, nacido en Sant Boi del Llobregat (Barcelona) el 23 de noviembre de 1988. La campaña pasada estuvo jugando en el grupo V de la Tercera División, en la UDA Gramenet, equipo con el que marcó siete goles. Además de en la delantera, también puede actuar en las bandas, demarcación en la que los peñistas no tienen muchos futbolistas. El nuevo fichaje santaeulaliense es habilidoso con el balón en los pies y tiene desborde.

Al conjunto de Santa Coloma llegó procedente del Santboià, club con el que también militó en la categoría de juveniles.

Mientras, a Paolo se lo rifan varios equipos, entre ellos dos de los representantes pitiusos en la Tercera balear: la Peña Deportiva y el Formentera. Los dos clubes están intentando fichar al ariete camerunés, que baraja incluso la posibilidad de marcharse al extranjero.

Los formenterenses ya intentaron su fichaje cuando se marchó del Isleño –por los impagos– el pasado mes de enero. Sin embargo, el africano recaló en el Izarra de Segunda División B, con el que no pudo mantenerse en la categoría de bronce del fútbol español.

Paolo es un delantero que destaca por su potencia física y que sabe fijar muy bien a las defensas gracias a su corpulencia.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.