Agus: «Estoy con ganas de hacer un buen año»

Agus: «Estoy con ganas de hacer un buen año»

Agus García, jugador de la primera plantilla del RCD Mallorca, valoró tras el entrenamiento sus primeros días como mallorquinista en el stage de pretemporada que el equipo realiza estos días en Oosterbeek:

«Estoy muy contento a pesar de llevar solo dos días en el equipo. Todo fue muy rápido pero siempre es bueno ponerse la camiseta com muchas ganas e ilusión, y sobretodo con esperanza de poder hacer un buen año».

«A quien no le gusta que el entrenador tenga un buen concepto sobre tí. Pero ya dije el primer día que para nada vale lo que piense el míster si no nos lo ganamos en el día a día y en los partidos, ahora empezamos todos de cero».

«No he vivido lo que pasó el año pasado, pero seguro que fue un batacazo para todos, jugadores, afición y ciudad. Pero hasta ahora yo estoy viendo un grupo muy unido y que quiere sumar, y es una de las bases de Segunda División».

«Los campos de segunda son muy diferentes y con el público mucho más encima, pero yo creo que va a ser la actitud y las ganas lo que marcará la categoría. Viví una situación similar en el Celta y es una situación muy complicada volver a Primera».

«Teniendo al lado a jugadores como Martí y Aouate es difícil sentirse un veterano, pero si mi experiencia puede aportar así lo haré».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.