El Isleño Bar Norte cesa sus actividades

Renuncia a jugar en Tercera ante la crisis que afecta al club

Imagen de una formación del Atlético Isleño Bar Norte del pasado año.

Las penurias económicas que padecen la mayoría de clubes del territorio nacional se han cobrado una nueva víctima. Después de las recientes informaciones que apuntan a la desaparición de ‘históricos’ como el Atlético de Madrid de balonmano o el Caja Segovia de fútbol sala, un conjunto con cierto peso en la Isla cesa de sus funciones por la crisis.

El Atlético Isleño Bar Norte anunció ayer su renuncia a salir la próxima temporada en la categoría sénior balear.

En un comunicado hecho público a través de una conocida red social, los responsables de la sección de fútbol sala manifiestan su desolación por tener que prescindir del equipo de Tercera. «Después de permanecer tres años con el nombre de Atlético Isleño Bar Norte se decide la desaparición del equipo y de la categoría de fútbol sala, ya que el club no pasa por sus mejores momentos a causa de los gastos del equipo de Tercera División de fútbol 11 que arrastrará a todos sus equipos y categorías a la desaparición».

Tal y como indican sus responsables, «jugadores y cuerpo técnico ya están buscando sus propias soluciones y equipos para poder participar en el deporte que les gusta». No obstante, desde la sección de fútbol sala quisieron agradecer al Atlético Isleño la oportunidad brindada para jugar en categoría balear y esperan regresar el próximo curso con nuevos proyectos.

UH Ibiza

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.