Serra: “La calidad de Agus ayudará al equipo a volver a Primera”

Serra: “La calidad de Agus ayudará al equipo a volver a Primera”

Llorenç Serra Ferrer, Llorenç Serra Ferrer, Presidente en Funciones del RCD Mallorca, atendió a los medios en la presentación de Agus García:

“Agus es un jugador que ha mostrado mucha ilusión de formar parte con nosotros y porque su calidad será muy buena para ayudar al equipo en este reto de volver a Primera, además del interés insistente del míster. Es un central zurdo, con experiencia y con un buen perfil en todos los aspectos”.

“Es cierto que llegamos a un acuerdo con el Villareal, y quizás fue un poco precipitado por mi parte anunciar este partido por la parte de la sensibilidad que puede tener esta herida que se generó con el hecho de la no participación del RCD Mallorca en la Europa League. Pero esta decisión se tomó pensando en el bien de lo deportivo, por tener un equipo enfrente de un nivel alto y porque no es fácil encontrar equipos que puedan venir a jugar en estas fechas. Y también en el aspecto económico porque pagar a un equipo que tenga un cartel alto vale bastante dinero. Lo siento, lo retiramos y espero que la afición lo entienda”.

“Quizás, y lo digo con mucha prudencia, el siguiente en salir será Geromel que es lo que nos ha comentado, que está cerrando con un equipo. Hay que enfocar todo el esfuerzo que podamos en el centro del campo y puede haber noticias en las próximas horas”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.