Agus: “Nunca hemos dudado de nosotros”

Agus: “Nunca hemos dudado de nosotros”

Agustín García, Agus, atendió a la prensa tras el entrenamiento de hoy, una sesión de recuperación muy relajada tras la victoria ayer ante la Ponferradina que prácticamente garantiza la permanencia  un año más en la categoría. “Estamos muy contentos todos, ha sido un final de temporada difícil, la gente dudaba mucho de nosotros, había mucho pesimismo. Es verdad que no era el objetivo a principio de temporada, pero han pasado muchas cosas a lo largo del año y estamos contentos de tener cerrada la permanencia tres semanas antes de que acabe la competición”, apuntó.

En este sentido el central continuó argumentando que el equipo “Ha seguido trabajando igual, no hemos dudado de nosotros. La línea la teníamos, por circunstancias no salían las cosas, pero el equipo ha sabido responder en un momento complicado, así que debemos estar contentos”.

Preguntado por la valoración de la temporada y los motivos por los que el equipo no está luchando por objetivos mayores Agus señaló que, según su opinión,  “las cosas no se hacen bien desde una semana antes de que empiece la liga. No se puede empezar la temporada cambiando al entrenador una semana antes. Hemos hecho dos pretemporadas, hemos tenido que asimilar conceptos nuevos y  también han pasado muchas cosas extradeportivas. Pero, bueno, esto ya pasó y ahora tenemos que pensar en acabar lo más arriba posible porque el club y la afición lo merecen”.

Respecto al próximo partido, el Albacete, el central apeló al sentimiento ya que es originario de allí “para mí es el partido más especial del año, a mí me lo han dado todo como persona y como jugador. Me he formado allí, me lo han dado todo.  Soy jugador y persona gracias a ellos. Ojala vayamos allí y podamos traernos los tres puntos. Tenemos que acabar la temporada dignamente, será un partido difícil porque el Albacete juega muy bien al fútbol, pero si hacemos las cosas bien podemos sacar algún resultado”. En estos términos, y preguntado si esperaba jugar, señaló que “el míster siempre intenta poner el mejor once, nosotros lo que tenemos que hacer es entrenar, poner  las cosas difíciles y si pone a otro jugador habrá que apoyar desde el banquillo. Eso sí, ojala pueda jugar en  mi casa, en mi tierra, con mis amigos y mi familia”.

Respecto a la posibilidad de que el equipo, una vez alejado el fantasma del descenso, se relaje en los últimos partidos el jugador fue tajante,  “tenemos que respetar la competición, si nosotros no somos profesionales, si no competimos, estamos desvirtuando la competición y creo que los demás equipos no se lo merecen. Tenemos que darlo todo para que el Mallorca acabe lo más arriba posible”.

Por último, y preguntado si el Nanu Soler tiene que seguir la próxima temporada Agus respondió  “si, ¿porqué no? El míster, estoy seguro, está haciendo todo lo posible para que saquemos resultados, aunque es el club el que tiene que decidir”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.