Martí: «Este equipo está preparado para asumir el reto de subir a primera»

Martí: «Este equipo está preparado para asumir el reto de subir a primera»
El veterano capitán del RCD Mallorca, Pep Lluis Martí, quiso mandar un mensaje de optimismo a la afición bermellona «este equipo está preparado para asumir el reto de subir» y le pidió apoyo para conseguir que el Club vuelva a la primera división «lo antes posible».

Sobre las primeras impresiones sobre el cuerpo técnico Martí destacó «Nos estamos conociendo poco a poco, los jugadores al cuerpo técnico y ellos a nosotros, con la idea de que cuando empiece la liga todo esté muy claro para conseguir el objetivo de subir a primera».

«Es normal que los primeros días no haya caras nuevas, pasa habitualmente, este tipo de gestiones son muy complicadas, pero llegarán y serán bienvenidos».

«La segunda es muy difícil, complicada, nada que ver con lo que hemos vivido el último año. Este equipo está preparado para asumir el reto de subir a primera aunque sabemos que no es fácil. Hemos de estar muy centrados y saber que será difícil».

«Nosotros tenemos la mentalidad de que hay que ganar todos los partidos, ya sea en primera o en segunda. Hay que ser realistas, hay que intentar borrar lo que ha pasado, aprender de los errores que hemos cometido y a partir de ahora pensar en futuro y pensar en positivo».

«La temporada será muy larga y muy difícil. Tenemos que hacernos fuertes dentro del vestuario y saber que hay que ganar muchos partidos para alcanzar el objetivo».

«Hay muchos equipos fuertes, hay 10 o 12 equipos que estarán luchando para subir. Nosotros lo que tenemos que hacer es comenzar lo mejor posible, intentar estar arriba desde el primer día y no perder la oportunidad de sumar los tres puntos en cada partido».

«La tristeza de los primeros días después de bajar hay que borrarla de la cabeza y encontrar la ilusión para conseguir un ascenso que no se nos puede escapar».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.