El Real Mallorca pide la cesión de Gerard Moreno

Gerard Moreno jugador del Villarreal

JOSÉ LUIS LIZARRAGA

El Mallorca quiere a Gerard Moreno para el proyecto de su regreso a Primera División. El joven delantero amarillo, que ha sido un futbolista importante esta temporada y ha participado activamente con goles claves en el ascenso del Villarreal, puede ser cedido en los próximos días al club balear, una operación que podría estar relacionada con los traspasos de Giovani Dos Santos y Tomás Pina al Submarino. Gerard Moreno es una de las perlas de la cantera amarilla y uno de los jugadores con los que el club amarillo cuenta, y mucho, cara al futuro.

El espigado delantero catalán es uno de los canteranos por los que Marcelino tenía una especial devoción, no en vano gozó de muchas oportunidades en el once inicial. La decisión que adoptó el cuerpo técnico de buscarle una cesión para la proxima temporada, una vez logrado el ascenso a Primera, fue muy meditada por los técnicos. El fundamento principal ha sido pensando en el futuro y en la proyección del propio futbolista, más que en el interés del propio técnico, quien seguramente hubiera contado con el joven delantero, pero en el Villarreal se pretende que el joven ariete vaya madurando en un equipo que le pueda dar protagonismo y también sienta una presión similar a la que soportó la temporada anterior en el Villarreal, y el Mallorca es un destino idóneo para todo ello.

REFUERZO DE LUJO // Gerard Moreno marcó cuatro tantos en la campaña recientemente concluida, siendo titular hasta en ocho partidos con el primer equipo. El conjunto bermellón tiene intención de que se incorpore a la concentración de pretemporada que el Mallorca realizará en tierras holandesas a partir de mañana. Sin duda sería un refuerzo de lujo para el equipo de José Luis Oltra. H

 

El Periodico Mediterraneo

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.