Nunes: «Toca empezar a trabajar para la próxima temporada»

Nunes atiende a los medios

Jose Carlos de Araujo Nunes, capitán de la primera plantilla del RCD Mallorca, atendió a los medios antes de realizarse la revisión médica en el Hospital Quirón Palma Planas:

“Vamos a empezar ahora las revisiones médicas y todos los compañeros estamos unos aquí y otros en la Ciudad Esportiva Antonio Asensio haciendo las revisiones pertinentes. Se han acabado las vacaciones y a partir de hoy a trabajar para la próxima temporada. Aún no conozco a Oltra personalmente pero esta tarde hablaremos y ya nos conoceremos todos”.

“Tenemos que asimilar que estamos en Segunda, pero todo es novedad para casi todos los que estamos aquí, y es mejor empezar con las ideas arregladas. No me sorprende que no haya fichajes porque es normal que se espere primero hacer algunas ventas. Está complicado el tema del mercado y la mayoría de los equipos está igual, seguro que se está trabajando”.

“El Club tiene unas condiciones económicas y no es lo mismo sostener un equipo de Primera en Segunda, y el Club ha hablado con los jugadores para llegar a un acuerdo. Todos debemos hacer un esfuerzo porque las condiciones económicas no son las mismas que la temporada pasada”.

“Giovani y Pina son jugadores importantes en el equipo, y es normal que se vayan y el Club pierde calidad. Es normal que interesen a equipos de primera y a equipos más grandes. Pero si es bueno tanto para el jugador como para el Club, que así sea”.

“Nosotros nos hemos puesto la meta que queremos subir el primer año, pero esto son teorías que luego en la práctica es diferente. No nos sentimos favoritos, pero que queremos ascender sin duda, sí. Es normal que la afición esté disgustada con el descenso pero yo creo que la respuesta será buena ya que siempre están con nosotros incluso cuando no ganamos. Seguro que la afición tiene tantas o más ganas que nosotros de volver a ascender y todos los mallorquinistas saben que tienen que apoyar al equipo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.