Isern celebra con el Club Deportivo Atlético Rafal “el ascenso histórico” a Tercera División

El alcalde de Palma ha reiterado su apoyo al futbol base, en la recepción que ha tenido lugar hoy por la mañana en el consistorio

Foto en el consistorio con el Alcalde Isern y Fernando Gilet

El alcalde de Palma, Mateu Isern, ha celebrado hoy con la directiva y los jugadores del Club Deportivo Atlético Rafal “el ascenso a Tercera División, por primera vez en la historia de este club, íntimamente ligado al desarrollo de la barriada del Rafal Vell, desde su creación, hace 48 años”.

Según las palabras del primer edil, el Atlético Rafal representa “el ejemplo clarísimo de que, con esfuerzo, ilusión y perseverancia, todo se puede conseguir”, lo que a todos “los palmesanos y mallorquines, nos hace sentir profundamente orgullosos”.

Isern ha insistido también en que este éxito es fruto “de la consolidación de una combinación victoriosa de inteligencia y energía”, llevada a cabo por “jugadores, técnicos y gestores”.

Al encuentro, celebrado en el Salón de Plenos de la institución, ha asistido también el presidente del Club Deportivo Atlético Rafal, Xisco Granado, que ha pedido “una mayor implicación de las instituciones”.

En este sentido, el alcalde de Palma ha reiterado su “apoyo al futbol base, por la gran aportación que realiza, a nivel deportivo y social, en las barriadas”.

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, presente también en el acto, ha subrayado la importancia de este ascenso “para un club sencillo en el que la ilusión y el esfuerzo diario han servido para demostrar que nada es imposible, cuando se desea de todo corazón”.

El Club Deportivo Atlético Rafal, que en la temporada anterior subió a Regional Preferente, obtuvo este año el ascenso a Tercera División después de ganar 2-1 al Serverense, en la final que se jugó en Son Servera el pasado domingo 16 de junio.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.