«EL PARTIDAZO» con Cruz Roja

Laura Torvisco y Dani Limones

Mañana de convivencia con comida incluida hizo disfrutar a una centena de espectadores y más de 30 participantes

El calor no fue un problema y El Partidazo se saldó con un resultado de 3-1 para las jugadoras socias en activo donde además participaron periodistas como David Menayo y Javier de la Casa representando al Marca. Equipo animado por la otra periodista ausente por lesión, Isabel Roldán, del Diario AS. Eurosport estuvo representado por el voluntarioso Rubén Fernández, comentarista habitual de fútbol femenino en la cadena.

El partido estuvo rodeado de niños, voluntarios y Cruz Roja, que con una veintena de voluntarios, ayudó a que el evento se desarrollara de la mejor manera posible. Con 300 boletos para el Sorteo del Oro se podría considerar un éxito para la entidad que representó sobre el campo Christian Rebner.

El avituallamiento estuvo servido gracias a Coca Cola, que también se volcó con el evento.

Un partido que estuvo marcado por momentos imperdible que no debemos olvidar. Hacer visible el fútbol femenino y que las jugadoras sean las protagonistas es el fin de la APFF que luchará por seguir organizando eventos donde las jugadoras sean las protagonistas.

El partido estuvo marcado desde el principio por la amistad de jugadoras socias en activo, retiradas, medios y patrocinadores. Javier de la Casa tuvo que sufrir ya durante el calentamiento la dureza del partido. Dos caños dejaban que Javi saltara al campo con la mejor de sus voluntades.

Saray anotó dos goles y Marta García otro para poner tres en el marcador de las socias en activo aunque las ocasiones las ponían las retiradas a las que le faltó esa “puntilla” final para anotar.

La organización, con el beneplácito de la colegiada Alicia Galán regalaron 5 minutos con 15 jugadoras sobre el campo a las jugadoras retiradas que en el tramo final del encuentro marcaron el gol de la honra que celebró todo el campo mientras ellas entonaban el “campeonas, campeonas” ante el aplauso de todo el Estadio.

Se cerró el evento con la entrega de unos detalles de la Cruz Roja para todos los participantes y posterior comida ofrecida por el bar local Malévola.

Desde la APFF solo nos queda agradecer a esas 300 personas la compra del boleto y a todas las jugadoras y jugadores su entrega y la imagen del fútbol femenino sobre el césped de Las Veredillas. Gracias a los patrocinadores no faltó nada al evento.

¡FELIZ VERANO!

 

 

APFF para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.