Campaña de abonados para la temporada 2013-2014 RCD Mallorca

Campaña de Socios

El RCD Mallorca ha presentado este lunes la campaña de abonos para la temporada 2013-14. Bajo el lema ‘Y sin embargo te quiero’, nace una campaña con la ilusión de llegar al corazón de todos los mallorquinistas y transmitirles que, ahora más que nunca, deben apoyar a su equipo.

En un acto celebrado en la Sala de Trofeos del Iberostar Estadio por parte de Juanjo Amengual, Director de Marketing y Biel Cerdà, apoderado de la entidad mallorquinista, el Club exponía así las bases para este nuevo año. Entre los presentes también estaban los aficionados protagonistas de la campaña, así como Jaume Anglada colaborador del spot.

El RCD Mallorca ha hecho un importante esfuerzo económico y ha rebajado considerablemente el precio de los abonos con respecto a la temporada anterior, ofreciendo descuentos de aproximadamente un 50% en todas las categorías. Asimismo, con la intención de premiar la fidelidad de los abonados, todas aquellas personas que durante la temporada 2012/2013 eran socios del Club dispondrán de un 20% de descuento adicional cuando renueven su carnet.

Estos son los precios de los abonos para la temporada 2013/2014:

Temporada 13/14 Adulto Joven Especial
Tribuna 330 euros 220 euros 150 euros
Sol 165 euros 100 euros 75 euros
Fondo 70 euros 70 euros 50 euros
Grada Jove 55 euros

 

El precio del abono para Grada Joven es de 55 euros y pueden hacerse socio de esta zona todos los mallorquinistas que tengan entre 14 y 30 años, en las oficinas del Club y a través de las peñas y grupos de animación. El precio para los mayores de 30 años es de 70 euros.  Todos aquellos mallorquinistas de la Grada Jove que en la temporada 2012-2013 hayan sido socios también tendrán un descuento adicional del 20%.

La campaña de abonos dará comienzo el lunes 1 de julio y los abonados de la pasada temporada podrán renovar sus localidades hasta el 2 de agosto. La venta y renovación de los abonos se podrá realizar, una año más, en las oficinas del Club y a través de la página web, las peñas mallorquinistas y La Caixa.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.