Gran fin de fiesta de la cantera del Fisiomedia

El Fisiomedia despide la temporada con la cantera
Este fin de semana se ha celebrado el fin de temporada de todas las bases que conforman la cantera del Fisiomedia Manacor formada por 250 niños desde 3 años hasta edad juvenil. Todos ellos y sus familiares pusieron el punto y final a la temporada con la tradicional cena organizada por el club y en la que se entregan los diplomas y reconocimientos a todos los jugadores.

La cantera del Fisiomedia Manacor bajó el telón a la temporada con la tradicional cena con la que el club obsequia a todos los jugadores y sus familias para agradecer todos los esfuerzos realizados durante la campaña que ya ha finalizado. Esta temporada, el club obsequió a todos con una fideuá para más de 600 personas en el patio del colegio La Salle de Manacor. La velada reunió a los cerca de 250 jugadores que forman las bases de la entidad manacorina en la capital de la Part Forana y a todos sus familiares en la gala que el club organiza cada mes de junio para hacer entrega de los diplomas y los reconocimientos a cada jugador.

Ha sido una nueva temporada cargada de emociones y en la que la familia del Fisiomedia ha seguido creciendo, tanto a nivel de jugadores federados como en la escoleta infantil del club. La cantera del Fisiomedia abarca prácticamente todas las edades a partir de los tres años y hasta categoría juvenil. Jugadores, entrenadores, monitores y ayudantes tuvieron su merecido homenaje en una gala gratuita con la que el Fisiomedia Manacor cierra cada año la temporada y en la que los niños disfrutaron con sus compañeros de equipo con los que se reencontrarán la temporada que viene.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.