Raúl, un mito en el Estadio Mahonés

El extraordinario delantero departe con los niños de la Escuela de Verano del CD Menorca

Raúl, un mito en el Estadio Mahonés

Luis Orfila.

Un mito en el Estadio Mahonés. El delantero Raúl González Blanco (Madrid, 1977), uno de los residentes estivales más ilustres de la Isla, visitó el pasado miércoles la Escuela de Verano del CD Menorca. El centenar largo de niños integrados en esta notable factoría de carácter eventual (concluye a finales de agosto) tuvieron la ocasión de ver de cerca, saludar y departir con el máximo goleador en la historia de la Champions League y uno de los más grandes jugadores jamás producidos por el fútbol español. Resultó una experiencia vital inolvidable para los niños.

Raúl, el mito, enrolado en las filas del equipo catarí Al-Sadd Sports Club desde mayo de 2012, se presentó en el también mítico recinto menorquinista sobre las nueve y media de la matinal del citado miércoles. Su buena relación con Ramón de Quintana –quién ayer se despidió definitivamente del Menorca, donde ha colaborado desde enero, dejando un recuerdo imborrable en la familia azulgrana– resultó determinante para que el legendario exdelantero del Madrid aceptara visitar la Escuela del Menorca.

Volcados

El triple campeón europeo prolongó por espacio de una hora su presencia en el Estadio Mahonés, sobre cuyo césped artificial saludó uno a uno a los infantes presentes, apretón de manos inclusive, firmó autógrafos, conversando e intercambiando impresiones también con los aspirantes a futbolistas y el propio De Quintana, con el que llegó al Estadio.

Raúl, que un año atrás visitó la escuela veraniega del CCE Sant Lluís, ha recibido numerosas propuestas de otros puntos y eventos de la Isla para contar con su presencia, que en principio el exinternacional ha rechazado, siendo por tanto el Menorca la única entidad local que ha disfrutado de su figura y sus niños de sus consejos en este estío de 2013. De lado, anotar que la Escuela azulgrana merodea los 120 niños inscritos, la más nutrida de cuantas se han promovido en la Isla en estos meses.

Ultima Hora Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.