Los infantiles del Mallorca hablan de sus éxitos

Infantil A del RCD Mallorca
El Infantil “A” dirigido por Arno Buitenweg, está de enhorabuena tras haberse proclamado Campeón de Mallorca y Baleares, después de ganar las dos finales ante el mismo rival, el Estudiantes. En el Campeonato de Baleares vencieron por 2 a 0, mientras que en Campeonato de Mallorca empataron a uno, y ganaron en los penaltis.Xesc Riera, capitán del Infantil “A” valora los éxitos logrados: “Es un honor para nosotros. La verdad que ha sido maravilloso con este grupo y con este cuerpo técnico ganar estos dos títulos. El trabajo llega a dar lo que haces durante todo el año. Lo que más recuerdo es el penalti que paró Elías y el gol que metí. El entrenador nos dijo que fuéramos nosotros mismos y que jugáramos como en todo la Liga. Estamos muy satisfechos, para mí fue muy emocionante, me puse a llorar y todo. Pero ha valido la pena”.

Alemu Mercer, jugador del Infantil “A” habla de las dos finales: “El partido del Campeonato de Baleares fue un poco más fácil porque ganamos dos a cero, pero el de Mallorca fue un poco más difícil porque el rival ya sabía un poco como jugábamos y salió más a defender, y terminó con el uno a uno y en los penaltis ganamos. Hemos trabajado mucho, mejorando día a día gracias al entrenador, y al final se ha visto recompensado. Lo que mejor recuerdo es el gol de Xesc que metió de córner, muy buen gol, además de los penaltis que paró nuestro portero. Estoy muy contento de haber logrado todo esto con un equipo tan bueno”.

Joan Salvà, jugador del Infantil “A” comenta el trabajo realizado durante el año: “No han sido finales fáciles, pero el trabajo realizado durante el año ha dado sus frutos. La forma de jugar del equipo ha sido muy buena. Siempre hemos jugado a tocar el balón y nunca lo hemos cambiado. El técnico nos dijo que había que hacer lo que sabemos hacer y disfrutar del partido, y vivir el fútbol apasionadamente. Me quedo con el gol que metí ante el Ferriolense”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.