Sergi Enrich también se queda sin el ascenso a Primera división

El delantero ciutadellenc, que jugó los últimos 17 minutos no pudo evitar la eliminación del Alcorcón frente al Girona en Montilivi, por un claro 3-1

Cesión. El de Ciutadella finalizó ayer su segunda temporada como cedido, esta vez en el Alcorcón – Archivo

No habrá ascenso a Primera División para Sergi Enrich, el jugador ciutadellenc del Alcorcón, que ayer quedó eliminado ante el Girona en la semifinal de la promoción para el salto a la Liga BBVA.

El Alcorcón no pudo con un Girona más certero que acabó imponiéndose por un claro 3-1 (0-0 en la ida), y se jugará la plaza en Primera frente al Almería que eliminó al Las Palmas, también ayer, en la otra eliminatoria.

Enrich, que no había sido convocado en el partido de ida jugado en Alcorcón el pasado miércoles, sí tuvo su oportunidad ayer puesto que Bordalás, técnico madrileño, recurrió a él en el último cuarto de hora cuando el marcador ya era claramente desfavorable a su equipo que perdía por 2-0.

Enrich entró en el terreno de juego en el minuto 73, en sustitución de Fernando Sales, y protagonizó una buena internada que acabó sin consecuencias, y cometió dos faltas en su trabajo para recuperar balones sobre la salida del Girona con el balón controlado desde atrás.

El jugador de Ciutadella acaba así su segunda temporada consecutiva como cedido por su actual club, el Mallorca, tras haberlo hecho el año pasado en el Huelva. En la presente campaña, Enrich ha estado en el Alcorcón con una presencia muy intermitente en el equipo dada la calidad de los delanteros más expertos del equipo lo que le ha privado de disponer más minutos de los que hubiese necesitado para acentuar su progresión. Ha marcado dos goles.

Enrich sigue siendo jugador del Mallorca que ahora, según el criterio de su nuevo técnico, José Luis Oltra, deberá decidir si cuenta con él o vuelven a cederlo.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.