Cena de final de Temporada del Porto Cristo CF 2012-1013

Pau Mas míster del primer equipo con su guapa señora Cati Pau

Ayer noche se celebró por primera vez la cena de final de temporada del Porto Cristo Fútbol Club en el campo de fútbol municipal «Ses Comes», donde se juntaron jugadores, miembros de los diferentes cuerpos técnicos, padres y madres, patrocinadores, medios de comunicación, simpatizantes, autoridades y directivos, que fueron los anfitriones de la cena y no pararon de trabajar para torrar y servir la comida a todos los comensales.

Una vez celebrada la cena se procedió a hacer entrega, como ya es habitual, de todos los trofeos y fotografías a los diferentes equipos del fútbol base del club, así como también al primer equipo, entrenadores, delegados y ayudantes de todo el club. Una vez hecha la entrega de trofeos a los equipos, se hizo entrega de un obsequio especial a los equipos femenino, que ha conseguido el ascenso a Liga Femenina Autonómica, la máxima categoría del fútbol femenino balear, y al equipo alevín «A» también por su ascenso de categoría, en este caso a Preferente. Y, como en el club pensamos que no siempre lo más importante es ganar, se le otorgó al equipo pre-benjamín «b» del club la medalla de «campeón de la ilusión» por el hecho de haber disfrutado mucho jugando al fútbol esta temporada, de haber aprendido y mejorado mucho en este primer año que juegan al fútbol federados y por el hecho de no haber perdido nunca, ni un instante la ilusión para continuar jugando a pesar de sólo haber conseguido un punto durante la temporada, sin duda unos campeones, que este año han sembrado y la próxima temporada recogerán los frutos.

Finalizada la entrega de premios colectivos, se procedió a dar los trofeos individuales a los máximos goleadores y a la regularidad en cada una de las categorías de infantil hasta el primer equipo, que fueron para los siguientes jugadores:

Goleadores:

Infantil: Andreu Gayà

Cadete: Alex López y Dani Ossorio

Juvenil: Marco Melis

Femenino: Alba Arroyo

Amateur: Sebas Obrador

Regularidad:

Infantil: Pep Xavier Muñoz

Cadete: Xavi Mesquida

Juvenil: Juanma Ferrera

Femenino: Sara Codina

Amateur: Miguel Ángel Acuñas

A continuación, el equipo femenino quiso tener un detalle con su entrenador, Paul Galmés y una representación de la plantilla le hizo entrega en nombre de todo el equipo de un pequeño obsequio.

Continuando con la entrega de obsequios, llegó el turno para los patrocinadores, a los que queremos resaltar nuestro agradecimiento por el esfuerzo realizado en tiempos difíciles para apoyar a nuestro club, sin duda nos son de gran ayuda para seguir adelante. Por ello, muchas gracias a todos ellos: Aguas Son Tovell, Hiper Centro, Joyería Ramon Llull, Ferretería Morey Ca’n Busco, CADESA, El Matambrito y finalmente, Restaurante Ca’n Tasco.

Para finalizar, tomó el turno de palabra el presidente de la Junta de Distrito, Joan Gomila, quien dirigió unas palabras a todos los asistentes para despedir y cerrar el acto, agradeciendo la labor realizada por todas las personas que hacen posible que el club siga adelante y a los diferentes equipos para representar y llevar el nombre de nuestra localidad por toda Mallorca.

Queremos agradecer a la Junta de Distrito de Porto Cristo su colaboración para hacer posible que esta cena se pudiera realizar por primera vez en el Campo de Fútbol Municipal «Ses Comes», así como también a Friutes Na Camel·la de Manacor, que también nos ha ayudado en este acto.

Sin duda la cena de final de temporada fue todo un éxito, y esperamos la próxima temporada poder repetir y volvernos juntar para poner punto y final a una nueva temporada, esperamos, que llena de éxitos deportivos.

Ahora toca cargar pilas de cara la próxima temporada con unas merecidas vacaciones para volver a los entrenamientos con más ganas e ilusión que nunca. Buen verano a todos!!

Visca el Porto Cristo!

Porto Cristo CF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.