Previa Liguilla Ascenso a 2ª División B: Peña Deportiva – Arandina CF. (Directo Burgosdeporte Radio)

Previa Peña Deportiva – Arandina. Foto Jarcha

El próximo domingo a las 20 horas la Peña Deportiva recibe la visita de la Arandina CF, con el arbitraje del colegiado Hector Robas Bondia asistido en las bandas por Erlich y Ponce del Comité catalán.

En la Web www.burgosdeporte.com podéis seguir el partido en directo por la radio On Line.

Le Peña Deportiva recibe a la Arandina, plagada de bajas, como viene siendo habitual esta temporada, por lo que es muy probable que tenga que hacer equilibrismos Mario Ormaechea para poder presentar un equipo competitivo, tendrá que remontar un resultado adverso (2-1). Las bajas de la Peña son Maline, Berto, Fofi, Carvajal, Pando, Chupi y José Luis.

La directiva ha fijado el precio de cinco Euros a todos los que acudan al campo de blanco y de Siete Euros para los que acudan vestidos de otro color, los niños siguen entrando gratis. Con esta iniciativa ‘low cost’ se pretende conseguir dos cosas: que la gente asista al duelo en lugar de quedarse en casa y que cumpla con la idea de dar un colorido especial a la grada, algo que se intentó en la primera eliminatoria pero que buena parte de la gente incumplió. Ahora, el que no lo haga deberá abonar dos euros más.

El Arandina es un muy buen equipo físicamente muy fuertes, pero aquí tendrán que jugar en campo de césped artificial, lo que favorece al equipo de Mario, el gol conseguido por Piquero les deja vivos y con posibilidades de pasar la eliminatoria.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.