Hombre gol del fútbol español

Jaime Pou el hombre gol del fútbol español

Se llama Jaime Pou y llegó al Santa Eugénia para seguir con su intachable trayectoria en los que siempre ha

marcado goles. Cuando llegó eran muchos los que creían que sería incapaz de anotar los 38 que marcó en su mejor año en el Porreras de 2ªRegional. A falta de un partido sus estadísticas están en 47 goles (46 según la federación balear).

Llegó a Santa Eugénia de la mano del entrenador Miquel Ángel Ferrer, con el que había coincidido en algunos proyectos deportivos anteriores y se ha convertido en el máximo goleador de la historia balear en una sola temporada. En toda España solo Jorge Gascón «Copito» jugador del Badajoz 1905 le ha superado, al lograr 55 goles.

En una sola temporada ha sido capaz de marcar goles de toda clase y condición (falta, penalti, cabeza, derecha, zurda) demostrando ser polivalente y desarrollar todas las facetas en la delantera a la perfección. Ha marcado más del 50% de los goles de su equipo.

Su faceta humana le ha permitido adaptarse al colectivo gracias a su carácter humilde y bondadoso.

Son muchos los equipos que se han interesado por este jugador, que está muy contento en el club donde juega, y que solo cambiaría su situación para mejorar considerablemente su situación.

 

91minutos.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.