Crónica Promoción Ascenso 2ª Div. B: CD Cayon 1 – 1 SD Formentera

El Cayon no pasa del empate frente al Formentera

Alineaciones:

CD Cayón: Modino, Oscar, Juanjo (Francis min.71), Fran, Rubi, Sergio, Briz, Chili, Ibrahim (Javi Conde min.75), Marcos y Yayo.

SD Formentera: Marcos, Damian, Adrian, Carlos Larra, Oscar, Armando, Maikel (Carlos Lopez min.71), Winde, Jose C. Moreno (Dennis min.61), Diego Romero y Titi (David Pino min.83).

Goles: 0-1 min.22 Winde, 1-1 min.66 Óscar

Arbitro: Felipe Mata Areces asistido en las bandas por Mata y Seoane del comité Asturiano

Tarjetas: Amarillas a Rubi y Juanjo del Cayon y a Maikel, Carlos Larra y Adrián por el Formentera

Incidencias: Buena temperatura y terreno de juego en perfectas condiciones, más de 1000 aficionados en las gradas para presenciar este interesante partido y unos 30 de Formentera.

Comentario:

Primeros minutos igualados con las defensas que se imponen a las delanteras, cerrando muy bien los espacios, y evitando las incursiones de los dos equipos, hasta el minuto 22 en el que Winde se saca un tiro lejano que se introduce por toda la escuadra de la meta defendida por Modino,, con este gol los de Elcacho tienen la tranquilidad necesaria para controlar el partido con una fuerte presión en el centro del campo y cerrando espacios mientras buscaban la contra para sentenciar el partido, se llega al descanso con ventaja de los de ElCacho por 1-0 gracias al gol de Winde, con un Formentera superior al Cayón en esta primera mitad.

En la segunda parte el Cayón mueve banquillo y estiran lineas los Cántabros buscando la igualada y llega por mediación de Oscar Britz a los 67 minutos de partido, el Cayon busca la victoria poniendo entre las cuerdas al Formentera que tiene en su portero Marcos al mejor jugador del partido parando y evitando todas las ocasiones locales, que en los últimos minutos de convierte en un ataque continuo de los locales encerrando a un Formentera que se defiende como gato panza arriba evitando la remontada local y al final positivo empate de los de Elcacho, fantástico resultado para el partido de vuelta en Formentera.

Fútbol Balear ha seguido el partido a través de RadioIlla.cat

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.