Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Margaritense 1 – 4 Aquarius Campos D. C.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Margaritense: Baltasar Barcelo, Iker Gonzalez, Miquel A Grimalt, Julio Carrillo, Joan Llabres, Daniel Bedoya, Miguel Angel Perello y Antoni Ramis.

También jugaron: Toni VicenÇ, Pol Quijada, Jack Moses y Antonio Naranjo

Aquarius Campos D. C.: Joan Prohens, Adria Cabrera, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Joan Suñer, Iker Martin y Miquel Roig.

También jugaron: Miquel Clar, Alejandro Sacares, Jordi A Vara y Tomeu Sanso

Goles: 0-1 Pere Vidal (min 1), 0-2 Pere Vidal (min 6), 0-3 Tomeu Sanso (min 11), 1-3 Miquel A Grimalt Tur (min 12) y 1-4 Adria Cabrera (min 31)

Árbitro: Juan Dominguez Mayol.

Comentario:

Jornada número 30 y última. Partido disputado durante la tarde del viernes 24 de mayo en el campo municipal de Santa Margalida entre los equipos Margaritense (que se halla séptimo en la clasificación) y el Aquarius Campos DC (que lidera la tabla) con una buena actuación del colegiado Domínguez.

En esta jornada, el Aquarius Campos se jugaba el proclamarse campeón del grupo y quizá los nervios eran más de los habituales antes del partido.

El primer cuarto comenzó con un claro dominio del equipo visitante, prueba de ello es que logran materializar tres de las cuatro tantos marcados por el Aquarius Campos. El primer gol del partido ha sido marcado en el minuto 1, donde Joan Prohens se interna por la banda y realiza un buen pase a Pere Vidal que engancha de volea estableciendo el 1 a 0 en el marcador, lo que levanta la euforia de la aficción. En el minuto 6 una gran jugada al primer toque de Adrià Cabrera sobre Joan Prohens, éste le devuelve al primer toque y Cabrera hace el pase a Pere Vidal que coloca el balón en la escuadra consiguiendo el segundo tanto a favor del Aquarius Campos. Al poco tiempo, y a punto de concluir el primer cuarto, Joan Prohens marca el tercer gol de un potente disparo después de realizar una jugada ensayada del Aquarius Campos entre Nofre Marc Vidal y él mismo.

Al inicio del segundo cuarto, el Margaritense ha acortado distancias cuando en un saque de esquina directo el jugador Miquel A. Grimalt consigue marcar un gol olímpico, lo que es una alegría para el equipo local.

Finalmente, el último tanto del encuentro se da en un saque de córner al segundo palo y Tomeu Sansó, entrando desde atrás, empuja el balón al fondo de las mallas, sentenciando así el 1 a 4 definitivo.

Cuando el colegiado señala el final, los jugadores del Aquarius Campos son vitoreados por los aficionados bajo el son de Campeones, campeones, …

En resumen, ha sido una gran primera parte del Aquarius Campos, quizá de las mejores de la temporada, que ha deleitado al público asistente desde las gradas. El Margaritense ha luchado en todo momento y el Aquarius Campos ha gozado de muchas oportunidades, que unas veces por el acierto del portero local y otras por indecisión de los jugadores, no se han materializado en gol.

Así con esta nueva victoria, el Aquarius Campos se proclama campeón de su grupo con 79 puntos y siendo el máximo realizador de la categoria con 211 goles a favor, habiendo realizado una extraordinaria campaña. También, destacar que su jugador Joan Prohens se ha proclamado puchichi de la categoria con 76 goles marcados.

A la mañana siguiente, el sábado 25 de mayo, el Ayuntamiento de Campos recibió al equipo campeón al son de la Batukada infantil Els Macolins.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Aquarius Campos recibieron un reconocimiento por su gran esfuerzo y dedicación y haber conseguido ser campeones de su grupo: Prebenjamines F8 Grupo D. Cada uno de los 11 jugadores que forman el equipo recibieron por parte del alcalde y de los concejales una medalla y después la copa que les hace merecedores de la distinción.

Los eufóricos campeones se tomaron fotos con las autoridades y con la afición en un día histórico para recordar.

Enhorabona CAMPIONS. Amunt CAMPOS.

 

 

 

 

Fatima Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.