Previa Promoción Ascenso a 2ª Div. B: CD Cayón – SD Formentera (Directo Radio Illa)

El Cayón rival del Formentera

El próximo domingo a las 12 horas la SD Formentera rinde visita al CD Cayón con el arbitraje del colegiado Felipe Matas Areces del comité territorial Asturiano.

Como siempre este interesante partido será retransmitido en directo por Radio Illa la radio de Formentera, con los comentarios de Pepo, también puedes escuchar la retransmisión por Internet en www.radioilla.cat

La SD Formentera de Luis Elcacho rendirá visita al Cayón, tercer clasificado del grupo Tercero de Cantabria, es su segunda liguilla consecutiva, la pasada temporada cayeron en la primera ronda y su intención esta temporada con el permiso del Formentera es pasar una ronda por lo menos.

El Formentera como el Cayón se toman la liguilla como un premio a una excepcional temporada por lo que tanto Mantecón como Elcacho saben que sus clubes carecen de recursos para afrontar una Segunda B. pero esperan que desde la tranquilidad y la falta de presión, se pueda ver una buena eliminatoria y los jugadores del Formentera esperan traerse un resultado positivo para el partido de vuelta.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.