Crónica Liguilla Ascenso III División: Serverense 4 – 0 Migjorn

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Serverense: Julian, Torrejon (Servera min.65), Sergio, Leal, Fernando, Alvaro (Clemente min.75), Isaac (Borja min.79), Rodrigo, Ivan, Nieto, Febrer (Anderson min.67).

Migjorn: Cristobal Triay, Escaño, Ruben Febrer, Juan Sales, Adan Febrer, Juan Villalonga (Adrian Pons min.68), Antonio Sales, Emiliano Rodriguez, Santiago Sintes (Noe Fernandez min.63), Juan Timoner y Oscar Pons (Josep Sales min.83).

Goles: 1-0 min.55 Alvaro León, 2-0 min.71 Isaac Calvo, 3-0 min.78 Sergio Guerrero, 4-0 min.89 Nieto.

Arbitro: Joan Josep Creus Rodriguez asistido en las bandas por Gil Vives y Busquets Ferrer.

Tarjetas: Amarillas a Torrejon, Ivan Rodriguez, Sergio Guerrero, Isaac Calvo y Borja por el Serverense y a Josep Maria Escaño, Ruben Febrer y Emiliano Rodriguez, por el Migjorn.

Incidencias: Gran entrada en el municipal de Ses Eres para presenciar este interesante partido de liguilla entre el Serverense y el Migjorn, la tribuna teñida de rojo y negro, colores del Serverense.

Comentario:

Primer partido de liguilla disputado en el municipal de «Ses Eres» con un campo lleno hasta la bandera y con gran colorido en las gradas.

Empezaba el partido con mucho respeto entre los rivales, sin apenas tener ocasiones de gol. El conjunto local lo intentaba mediante balonazos sin apenas causar peligro.Las únicas aproximaciones claras para ambos conjuntos fueron hacia los últimos minutos. La ocasión del Serverense mas clara fue un disparo de falta de Rodri, donde el meta visitante, en una gran estirada sacaba el balón cuando ya se cantaba el gol en las gradas. Por otra parte, en una perdida de balón de la defensa local , dio opción al contra golpe , con un pase de la muerte donde el delantero del Migjorn no estuvo acertado.

Ya en la segunda parte, el Migjorn estiró líneas creando peligro a la área del meta Júlia. La suerte se le puso de cara al Serverense, donde Alvarito conseguía desde medio campo meter un autentico golazo. A partir de ese gol, se marcó un antes y un después en el encuentro. El segundo gol para los locales , llegaría en una buena tiangulación de los delanteros locales, donde Isaac, tras un rechace conseguida poner el delirio en las gradas. Con un campo abarrotado y entregado, Gabino dió más espectáculo al juego, poniendo a 2 delanteros más y nivelando el medio campo con la entrada de Biel y Anderson.

Con un Serverense replegado y con rápidas salidas a la contra llegaría otro gol, esta vez de estrategia. En un corner botado por Rodri, Sergio guerrero marcaría a placer en un gran remate de cabeza. El conjunto visitante, parecía un títere a costa de un Serverense pletórico , donde quedando 15 minutos pudo aumentar su casillero 2 veces mas, haciendo 2 largueros y sacando un balón sobre la línea de gol . Cuando ya se daba por finalizado el encuentro, llegó el cuarto gol . En una gran jugada de Nando, donde regatea el portero y cede el balón atrás, y Nieto a placer y tras un rechace conseguiría poner el definitivo 4 a 0 . Con este gol se llegaría al final del encuentro.

En definitiva, regular primera parte de ambos equipos y una gran segunda parte, donde solo existió un equipo sobre el terreno de juego. Prácticamente, el conjunto local deja sentenciada la eliminatoria.

 

LB para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.