Circulo Sollerense alevin campeón

Circulo Sollerense campeón

Después del enfrentamiento directo de la semana pasada, entre los dos primeros clasificados del grupo, en el que el Circulo Sollerense ganaba claramente el partido y el golaverage al Platges de Calvià, hoy ha venido la segunda parte de la fiesta y en el primer «match ball» el alevin del Circulo Sollerense, entrenado por Andreu Sastre y Toni Bota, ha campeonado.

Primero ganaban sin problemas su partido y horas más tarde sabian que sus vecinos de Bunyola inflingian una derrota por la minima al Platges, haciendoles campeones de liga.

El equipo ha salido campeón con todo merecimiento, después de un mano a mano, con el equipo calvianer toda la temporada y con varios equipos que les han planteado, con su buen juego y competitividad, una dificil lucha por llegar a la meta.

El equipo ha estado muy bien dirigido por Andreu Sastre y por Toni Bota, que han conferido al equipo una fuerte personalidad, que unida al buen juego colectivo y a la humildad del grupo, han hecho que este equipo hoy se proclamase brillante campeón de liga.

Todos han aportado su granito de arena, Sergi, Javi, Pau, Joan, Toni, Pablo, Jaume, J. Luis, Agustí, Josep, Tobias, Andreu y Albert. Todos con su juego, goles, paradas y compañerismo, han hecho piña y han sido un equipo…. Y son los equipos los que ganan las ligas… Enhorabuena por el campeonato y por el ascenso.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.