Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Aquarius Campos D. C. 12 – 0 PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Aquarius Campos D. C.: Joan Prohens, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Jordi A Vara, Joan Suñer, Iker Martin y Tomeu Sanso.

También jugaron: Adria Cabrera, Alejandro Sacares y Miquel Roig

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.: Miguel Sastre, Alejandro De La Torre Hernandez, Izan Gonzalez, Sergio Montiel, Marc Jaume, Ronny Woska, Adrien Woska y Daniel Martin.

También jugaron: Guillermo Coll y Antonio Vela

Goles: 1-0 Jordi A Vara Martorell (min 3), 2-0 Iker Martin (min 5), 3-0 Iker Martin (min 6), 4-0 Adria Cabrera (min 7), 5-0 Pere Vidal (min 14), 6-0 Iker Martin (min 16), 7-0 Pere Vidal (min 17), 8-0 Joan Prohens (min 18), 9-0 Iker Martin (min 19), 10-0 Tomeu Sanso (min 30), 11-0 Nofre M Vidal Llado (min 32) y 12-0 Pere Vidal (min 39)

Árbitro: Antonio Riera Pujol.

Comentario:

Jornada número 29. Partido disputado durante la tarde del sábado 18 de mayo en el campo municipal de Campos entre los equipos Aquarius Campos DC y Pla de Na Tesa Atº del PDNT con una buena actuación del colegiado Riera. Tarde nublada y con un fuerte viento que dificultó el juego de ambos equipos.

El primer gol del partido ha sido marcado en el minuto 3 por Jordi Antoni Vara de un fuerte disparo desde dentro del área con asistencia de Pere Vidal. El segundo y tercer tantos han sido anotados por Iker Martín al aprovechar unos rechaces en el área visitante. A punto de concluir el primer cuarto, se ha conseguido el mejor gol de la tarde al combinar Pere Vidal al primer toque con Joan Prohens, éste al primer toque con Nofre Marc Vidal y éste mete un pase en profundidad a Adrià Cabrera que consigue colar el balón en la esquadra del portero.

El segundo cuarto ha resultado el más entretenido del encuentro. Pere Vidal marca con asistencia de Joan Prohens cruzando el balón al portero situando el marcador 5 a 0. Seguidamente, Iker Martín aprovecha un balón alto para marcar de cabeza. Un minuto después, de nuevo Pere Vidal con una gran asistencia de Adrià Cabrera consigue el séptimo gol a favor del Aquarius Campos. Joan Prohens aprovecha una indecisión defensiva para marcar desde la frontal con un potente disparo. Después, Iker Martín logra marcar su cuarto gol desde el interior del área. A punto de ir al descanso, Joan Prohens del Aquarius Campos desde fuera del área deja el marcador 10 a 0.

Durante el tercer cuarto el Aquarius Campos desperdició muchas oportunidades, unas veces por el acierto del portero visitante y otras por indecisión de los jugadores. Este cuarto sólo fue escenario de un único gol de muy bella factura al retrasar el delantero Joan Prohens un balón al centrocampista Nofre Marc Vidal y éste engancha un potente zurdazo que entra ajustado a la base del poste.

El último y definitivo cuarto, que resultó muy embarullado, se vieron pocas jugadas que destacar. Solamente a punto de finalizar, una gran asistencia de Nofre Marc Vidal y gran definición de Pere Vidal setencian el 12 a 0 definitivo.

En resumen, ha sido un partido dominado por el Aquarius Campos, aunque el Pla de Na Tesa ha luchado en todo momento.

Así con esta nueva victoria, el Aquarius Campos sigue manteniendo su liderazgo en la tabla con 76 puntos y superando los 200 goles a favor.

La próxima y última jornada, el Aquarius Campos visitará el Margaritense y de conseguir la victoria se proclamará campeón de su grupo.

Felicidades a ambos conjuntos.

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.