Manzano: “El del Betis es un partido ya determinante”

Manzano: “El del Betis es un partido ya determinante”
Tras el entrenamiento de este sábado por la mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, el técnico del RCD Mallorca Gregorio Manzano ha atendido los medios de comunicación para analizar el partido del próximo lunes contra el Real Betis Balompié en el Iberostar Estadio.

En primer lugar, el entrenador mallorquinista ha reconocido que será ya un choque determinante: “El estado anímico tendrá que ir encaminado a salir al campo a ganar el partido, no nos queda otra. Ahora es un partido ya determinante. Tenemos que ir a por el partido, y tenemos que plantearnos que independientemente de los resultados, que ojalá nos favorezcan, pues tenemos que sacar el partido y seguir con esas pequeñas posibilidades que ahora mismo la clasificación nos da, pero que tenemos que apurarlas hasta el último instante”.

Preguntado por la posibilidad de ganar los tres últimos partidos, Gregorio Manzano ha lanzado un mensaje muy claro: “Porque yo como profesional no puedo soñar que el lunes voy a trabajar para ganar, que es lo quiero y deseo. Y porque no lo puedo repetir en el partido siguiente contra un equipo que ya no tiene nada para jugarse, como es el Atlético de Madrid; y después otra vez contra otro equipo que  cuando llegue ya lo tendrá todo hecho…  ¿Porque no? Es el sueño, y el sueño nunca se puede dejar atrás. Difícil, pero no imposible”.

El entrenador del Mallorca ha reconocido que una semana más está trabajando para intentar mejorar defensivamente: “Intentar que el Betis en sus virtudes -que son bastantes las que tienen- pues no nos haga daño en la primera ocasión que llegue a puerta, como pasó en Bilbao que en la primera ocasión ya teníamos un gol en contra”.

Y ha añadido: “Y si nosotros, en el partido contra el Betis, a medida que vayamos creciendo en el plano defensivo y somos fuertes; pues seamos nosotros los que los sorprendamos a ellos, pero siempre desde el plano defensivo. No podemos tirarnos a lo loco contra el Betis. Ellos tienen jugadores muy verticales, muy veloces y determinantes, y nosotros tenemos que empezar intentando que el partido no se desangre defensivamente en nuestra contra, esto sería bastante perjudicial”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.