Geromel: «Si ganamos los tres partidos nos salvamos»

Geromel: «Si ganamos los tres partidos nos salvamos»
Tras el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada en el Iberostar Estadio, Pedro Geromel atendió a los medios en rueda de prensa. Preguntado por la difícil situación del equipo, Geromel es optimista: “Está más difícil pero no imposible, seguro que si ganamos los tres partidos que quedan nos salvamos. Estamos ahora a cinco puntos y quedan nueve, y si hacemos nueve nos podemos salvar. La situación está muy difícil y muy complicada y todos lo sabemos. No es imposible y nos dejaremos todo  en el campo para sacar los tres puntos”.

Y en este mismo sentido añadió que “es muy muy difícil ganar tres partidos, pero estamos concentrados en sacar los puntos y sacar la situación adelante. Para nosotros solo nos valen los tres puntos”. “Hay que ser conscientes que jugamos contra un equipo bueno que está peleando por la UEFA. Todos los rivales son importantes y hay que pensar solamente en este partido. Estamos vivos y tenemos la posibilidad de seguir adelante”, explicó sobre el encuentro del lunes ante el Betis.

El central también reconoció los errores cometidos durante la temporada en defensa. “Tenemos una plantilla buena y con buenos jugadores, y yo las veces que he jugado he dado lo máximo. Tengo que dar todo lo que pueda para este gran club. Esta temporada tenemos muchos errores en defensa y está pasando muchísimo. Es una situación muy incómoda que tenemos que trabajar”. “Tenemos que ser conscientes que no podemos encajar goles, somos la defensa más goleada. Pero sabemos que tenemos gente de calidad en ataque y tenemos que confiar en sacar los tres puntos”.

Finalmente, Pedro Geromel  agradeció el apoyo de la afición mallorquinista en esta recta final de campeonato. “Estamos muy agradecidos con la afición que nos ha acompañado en los últimos partidos y damos gracias por su apoyo. Sólo espero que nos quedemos en Primera, este Club no merece ir a Segunda”, concluyó.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.