Crónica 3ª Div.: Soller 1 – 0 At. Isleño

Ianis autor del gol de la victoria del Soller

Alineaciones:

Soller: Daniel M Polvorosa, Ianis Ballester, Alex Mayans, Miguel A Campins, Marcos Mayol, Ruben Martinez, Ramiro Vicente, Marc Tovar, Bartolome Reynes y Andres Palacios.

Sustituciones: Joan Deya por Ruben Martinez (min.46), Lluis Marques por Marcos Mayol (min.48) y Jose L Valls por Ramiro Vicente (min.61)

At. Isleño: Miguel F Torres, Tomas S Rojo, Carlos Jose, Miguel Ramon, Ramon Martin, Victor Galera, Jose Ramon, Adrian Cardona, Javier Escandell, Antonio D Diaz y Andres Pozo.

Sustituciones: Yeray Paños por Adrian Cardona (min.76) y Pierre J Cotant por Antonio D Diaz (min.85)

Goles: 1-0 Ianis Ballester (min 71)

Árbitro: Pedro Bernardo Bermudez Balbin. asistido por Santos Arenas Cuesta y Javier Moreno Garcia.

Tarjetas: Marc Tovar (amarilla, min 5), Bartolome Reynes (amarilla, min 13), Daniel M Polvorosa (amarilla, min 61) y Ianis Ballester (amarilla, min 74) para el Soller. Jose Ramon (amarilla, min 14), Tomas S Rojo (amarilla, min 34), Carlos Jose (amarilla, min 50), Antonio D Diaz (amarilla, min 56), Victor Galera (amarilla, min 59) y Tomas S Rojo (amarilla, min 89) para el At. Isleño.

comentario:

Partido jugado en ambiente festivo al ser la feria de Sóller y mañana fiesta grande con «Es Firó». Prolegomenos de los partidos con diversos homenajes, a los prebenjamines del Sollerense (campeones de liga), a las chicas del Club Volei Sóller y a Xisquet, socio del Sóller.

Igualmente, como cada año, han efectuado el saque de honor «Ses Valentes Dones».

El partido ha comenzado con dominio local, el Sóller desde inicio ha salido muy fuerte y ha puesto cerco a la meta eivissenca. Ha dispuesto de dos claras ocasiones en los compases iniciales del partido, con un mano a mano errado por Tomeu Reynes y con un chut al larguero de Marc Tovar.

Poco a poco el equipo local ha ido de mas a menos, siendo el dominio alterno en los minutos finales de la primera parte, chutando por primera vez el equipo visitante entre los tres palos en dos ocasiones.

La segunda parte no ha tenido un claro dominador y el partido, si bien, ha carecido de calidad, ha sido bonito de ver, ya que se ha convertido en un constante ir y venir. Los de Eivissa, conscientes de lo que se jugaban han pisado el acelerador y han empezado a tener claras ocasiones de gol. Cuando todo hacia preveer que el At. Isleño marcaría, ha venido el gol local. Saque de esquina y gol de Ianis, que ha entrado con todo haciendo imposible la estirada de Torres.

A partir del gol del Sóller, el Isleño, ha ido a por todas para al menos, como mal menor, empatar el partido y aqui el Sóller a la contra ha podido sentenciar el partido, en al menos tres claras ocasiones. También ha habido un penalty no pitado sobre el juvenil «Det» del Sóller.

Al final 3 minutos de alargue, final y victoria sollerica. Nervios al final del partido en el bando visitante, que se han saldado con la expulsión de uno de sus jugadores por increpar al colegiado.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.