Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Juv. C’an Picafort «B» 2 – 12 Aquarius Campos D. C.

Toni Valverde el colegiado del partido con los dos capitanes
Alineaciones:

Juv. C’an Picafort «B»: Juan David Martinez, Iker Castro, Joan Gari, Anuar Perello, Manuel Aroca, Elias Mendez, Eduardo Fluxa y Angel Calvin Babena.

También jugaron: Jaime Arias, Oscar Navarro y Javier Martin

Aquarius Campos D. C.: Tomeu Sanso, Adria Cabrera, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Alejandro Sacares, Jordi A Vara, Joan Suñer y Iker Martin.

También jugaron: Pere Vidal, Joan Prohens y Miquel Roig

Goles: 0-1 Joan Prohens (min 1), 0-2 Nofre M Vidal Llado (min 3), 0-3 Adria Cabrera (min 7), 0-4 Nofre M Vidal Llado (min 9), 0-5 Joan Prohens (min 12), 0-6 Joan Prohens (min 17), 0-7 Joan Prohens (min 19), 0-8 Joan Prohens (min 22), 1-8 Joan Gari (min 27), 1-9 Pere Vidal (min 28), 2-9 Eduardo Fluxa (min 29), 2-10 Pere Vidal (min 33), 2-11 Nofre M Vidal Llado (min 35) y 2-12 Pere Vidal (min 39)

Árbitro: Antonio Valverde Martinez.

Comentario:

Jornada número 28. Partido disputado durante la tarde del viernes 10 de mayo en el campo municipal de Can Picafort entre los equipos Juv. Can Picafort B (que se halla décimo en la clasificación) y el Aquarius Campos (que lidera la tabla) con una buena actuación del colegiado Valverde.

El primer gol del partido ha sido marcado en el minuto 1 por Iker Martín del Aquarius Campos que anota tras una gran asistencia de Miquel Clar. Dos minutos más tarde llega el segundo tanto: el centrocampista Nofre Marc Vidal recoge un rechaze y realiza un buen disparo a puerta consiguiendo colar el balón por la parte superior de la portería. El delantero del Aquarius Campos, Adrià Cabrera, vuelve a anotar con asistencia de Miquel Clar en el minuto 7. A punto de concluir el primer cuarto del encuentro, de nuevo Nofre Marc Vidal apunta el 0 a 4 en una gran volea desde una distancia considerable.

El segundo cuarto es escenario de tres tantos para el equipo visitante marcados por el delantero Joan Prohens, el primero en un rechace de un defensa local, el segundo con asistencia de Pere Vidal y el tercero de un tiro directo.

Después del descanso y en el minuto 22, de nuevo el delantero Prohens anota en una jugada personal y consigue el 0 a 8 para el Aquarius Campos. Llegado el minuto 27, el jugador Joan Garí aprovecha un saque corto del portero visitante y consigue el primer tanto para el Juv. Can Picafort B, lo que es una gran alegría para su equipo. Seguidamente, Pere Vidal marca con asistencia de Joan Prohens el noveno tanto para el equipo visitante. Un minuto más tarde, el Juv. Can Picafort acorta distancias, ya que Eduardo Fluxá apunta un tanto en un saque de banda, poniendo el marcador 2 a 9.

El último y definitivo cuarto nos depara los tres últimos goles del encuentro y donde hemos podido presenciar jugadas al primer toque por parte del Aquarius Campos. En el minuto 33, Pere Vidal marca con asistencia de Nofre Marc Vidal. Dos minutos más tarde, se invierten los papeles de estos dos jugadores anteriores: es Nofre Marc Vidal que anota con asistencia de Pere Vidal con un potente disparo desde fuera del área. Finalmente, a punto de concluir, Pere Vidal consigue el último tanto de un rechace del portero local, sentenciando así el 2 a 12 definitvo.

En resumen, ha sido un partido dominado por el Aquarius Campos, aunque el Juv. Can Picafort B ha luchado en todo momento. Se han presenciado jugadas de gran calidad y se han logrando goles de muy bella factura que han agradado al público que seguía el encuentro desde las gradas.

Así con esta nueva victoria, el Aquarius Campos sigue manteniendo su liderazgo en la tabla con 73 puntos.

Felicidades a ambos conjuntos.

Fàtima Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de Fàtima Lladó.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.