Crónica Liga Nacional Juvenil: Mallorca «B» 5 – 1 Espanya

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Mallorca «B»: Jose L Ruiz, Juan Sastre, Joan Gaya, Juan De D Garcia Camon, Enric Blanc, Ruben Moya, Javier Rodriguez, Damia Sabater, Sergio Sarmiento, Jaume Mairata y Angel Sanchez.

Sustituciones: Pedro Garcia por Juan Sastre (min.51), Joaquin Gutierrez por Angel Sanchez (min.57), Antoni Jou por Ruben Moya (min.63) y Miguel A Vera por Jaume Mairata (min.67)

Espanya: Joan Caldes, Miguel A Torres, Francisco Jimenez, Bartomeu Sastre, Albert Gonzalez, Javier Reina, Erick Josue, Bartomeu Duran, Mame Cheikh, Salvador Balaguer y Antonio Andreu.

Sustituciones: Antoni Piña por Miguel A Torres (min.53), Juan C Hornos por Salvador Balaguer (min.57), Guillem Galmes por Francisco Jimenez (min.57), Daniel Gallego por Guillem Galmes (min.63) y Joan A Cerda por Mame Cheikh (min.63)

Goles: 0-1 Mame Cheikh (min 2), 1-1 Juan Sastre (min 13), 2-1 Ruben Moya (min 27), 3-1 Sergio Sarmiento (min 30), 4-1 Javier Rodriguez (min 39) y 5-1 Miguel A Vera Serra (min 74)

Árbitro: Ivan Gonzalez Gonzalez. asistido por Guillem Ginard Sanchez y Roberto Gonzalez Bestard.

Tarjetas:Enric Blanc (amarilla, min 77) y Antoni Jou (amarilla, min 85) para el Mallorca «B».

Comentario:

Son Bibiloni, a las 19´45, da comienzo el último encuentro en casa del RCD Mallorca de esta temporada, en la que se proclamo campeón hace dos Jornadas y en la anterior el Conjunto del Poblense le homenajeo con el pasillo de campeones. bonito detalle por parte de los BlauGranas.

En este encuentro que empezó con un Golazo y no menos celebración de Diop, por parte del conjunto del Espanya de Llucmajor, tan solo a los 2 min. del inicio del encuentro y con un resultado de 2-1 en el partido de Ida, daba mucha fuerza moral al visitante.

Pero el conjunto de Santi Miralles, saca de nuevo del centro de campo como si el encuentro diera comienzo y así fue, es gol tempranero no los achicó y pronto empezaron a llegar los goles… hasta cuatro hasta llegar al descanso. con un dominio, local que tuvo al Espanya el mayor tiempo de esta primera parte en su campo.

Goles de 13″ Sastre 27″ Rubén 30″ Sergio S. y 39″ Javi Goles de diferentes estilos. Cabeza,Jugada,estrategia y Fuerza, para llegar al descanso con un resultado ventajoso.

Descanso 4-1

Esta segunda mitad, mucho más relajada, pero los chicos de Sebastian Puig, que tuvo que ver el encuentro desde la banda al ser expulsado en el partido anterior ante el San Francisco, se emplean al máximo para que no aumentara la goleada y conseguir acortar distancias, el esfuerzo fue mayúsculo, pero no consigue volver a batir la portería de José Luis que cuajo un buen encuentro y desbarato las ocasiones que pudieron tener el Conjunto Visitante, el quinto Local llega en el 29″ cuando Migue A. muy atento recibe un balón varias veces rechazado dentro del área y pega raso a un lado de la portería de Toni Andréu, que no llega a atajarla, y llegando al pitido final por parte de Iván González que tuvo un buen arbitraje junto a sus linieres Ginar y González.

Saludo deportivo entre ambos equipos, cuerpos técnico y trío Arbitral

Al termino de esta jornada y la derrota del AT Villacarlos ante el San Francisco «B» se queda descolgado y sin opciones al ascenso a DH ahora todo quedara en manos del Manacor que ganando en casa de Cide «A» sería el equipo que ascendería. y en caso de fallar si gana el Atº Baleares en casa de la Salle «A» sería el que conseguiría el ascenso. El resto de las combinaciones posibles que pudieran darse habrá que esperar a la última jornada que se jugaran todos los partidos el próximo domingo día 19 a las 12 del medio día.

 

 

 

 

Próximos encuentros ( Ultima Jornada de Liga )

 

Jornada 34 Domingo 19.5.13 12:00 h. At Villacarlos – RCD Mallorca «B»

Jornada 34 Domingo 19.5.13 12:00 h. Espanya – Poblense «A»

 

 

José Lorente para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.