Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – CD.Ferriolense

PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA

Campeonato de liga de tercera división

PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA – CD.FERRIOLENSE

Dani Mori – Lluis M. Espinosa

Campo Municipal de Son Marçal

SABADO DIA 11 DE MAYO DE 2.013 – A LAS 17.00 HORAS

Jornada 37 Campeonato de Liga

ARBITROS : SR. JOSE GARCIA FERRER

 

PARTIDOS RESTANTES HASTA LA FINALIZACION DE LA TEMPORADA 2012-2013

Jornada 37     Peña Ciutadella – CD.Ferriolense      Penya Ciutadella-. Ferriolense

Jornada 38      Atco. Isleño-Peña Ciutadella              CD.Ferriolense-CD.Espanya

Bonito y atractivo partido el que se va a jugar en Ciutadella, porque ambos equipos saben jugar el balón, y nos pueden ofrecer una tarde agradable de buen futbol. La Penya Ciutadella Esportiva después de realizar una gran primera vuelta, tuvo resultados que no fueron acordes cónsul categoría, lo que hizo que perdieran puestos en la clasificación general. Clasificados en octavo lugar ya no puede llegar a la cúspide de los cuatro equipos que jugarán la liguilla de ascenso. El equipo menorquín viene de ganar un partido por cero a cuatro de Calviá, por lo que la moral será de subidón, pero se le va a presentar un partido difícil y complicado con el CD.Ferriolense que necesita para tener la salvación asegura dos puntos, por lo que saldrá a romper la meta del equipo de Ciutadella, otra cosa es que lo consiga, porque no es un terreno fácil para conquistar puntos el de la Penya Ciutadella Esportiva.

¡¡ El CD.Ferriolense que gran ocasión desaprovechó la semana pasada ¡! Caso de haber logrado la victoria frente al Sóller quedaba salvado de cualquier incidencia en estos dos partidos que restan. Ahora lo cierto también es quien tiene más opciones de salvarse, pero no lo ha hecho aun matemáticamente, por lo que tendrá que agarrarse a un punto o mejor a los tres en Ciutadella, y vivir con total comodidad el ultimo encuentro frente al Espanya de Llucmajor. La situación es tan buena que perdiendo los dos partidos y siempre con el favoritismo de otros resultados quedaría englobado una temporada mas en tercera división. Así que la situación ni es mala, ni critica, ni de momento esta agobiado por los resultados. Lluis M. Espinosa, quizás pueda recoger todo el buen trabajo que ha hecho en Son Ferriol, y la próxima jornada tener una despedida el y su equipo a lo grande en el Municipal de Son Ferriol.

Las piernas ya comienzan a estar fatigadas de correr por estos campos de Dios de las Islas Baleares, el cansancio hace mella en el espíritu de los jugadores, y ello es significativo del final de una temporada de futbol, que ha sido apasionante, vibrante, polémica, pero que ha supuesto como en todas, el éxito y la sonrisa para unos y el llanto y la tristeza para otros. Ahora lo que no hay que hacer es llorar una mala temporada porque las lagrimas no nos dejaran ver el futuro, es cierto que cualquier derrota o descenso el dolor es inevitable, aunque el sufrimiento es opcional. Quien lo siente lo vive, quien lo transmite lo apacigua pero lo importante es superarse a si mismo, levantarse y continuar la vida, porque cada día sale el sol luciendo de una manera diferente. Hay que cerrar el ciclo de esta liga, y saborear los triunfos como también digerir las amargas derrotas

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.