Previa 3ª Div.: CD.Espanya – CD.Son Ferrer

CD. ESPANYA

Campeonato de liga de tercera division

CD. ESPAñA – CF. SON FERRER

Sergio P. Tiscar – Andres Amengual

Campo Municipal de Llucmajor

DOMINGO DIA 12 MAYO DE 2013 – 16.30

Jornada 37 Campeonato de Liga

ARBITROS : J. M. ALBIOL GONZALEZ

—-

PARTIDOS RESTANTES HASTA LA FINALIZACION DE LA TEMPORADA 2012-2013

Jornada 37    CD.Espanya – CF.Son Ferrer        CD.Espanya – SD. Son Ferrer

Jornada 38    CD. Ferriolense-CD.Espanya        CF.Son Ferrer – CD.Andratx

Para unos la vida, para otros el pensar ya en el futuro próximo de la regional preferente, donde se tiene que ser consecuente con el equipo y de nuevo formar una escuadra potente, que vuelva a los lares de la tercera división. El equipo de Llucmajor prácticamente se lo juega todo en este partido, pero no hay que olvidar que el Son Ferrer ha sido un equipo muy competitivo sobre todo en la parte física, por lo que no tendrá el Espanya un caminito de rosas. Es un partido vibrante, seguro que de muchos nervios, y donde los ases de ambos entrenadores estarán muy bien guardados, hasta que los veintidós participantes salten al terreno de juego. El Espanya viene de perder de Formentera por seis a uno, ahora lo quehacer falta saber si el cuco de Sergio P.Tiscar reservó a los jugadores para estos dos encuentros,, o es que el equipo de la isla pitiusa fue superior al de Llucmajor. Pero todo queda atrás y hay que centrarse en este importantísimo España ? Son Ferrer, que estamos seguros no será fácil para ninguna de las dos escuadras.

Se cierra en Llucmajor la temporada con la espada de Damocles encima, no se sabe el futuro del equipo pero para esta temporada las puertas del Municipal cierran por lo que es de esperar que en este último encuentro en Llucmajor todos los aficionados acudan a apoyar a su equipo.

El CF.Son Ferrer va a defender su honrilla deportiva, y ser el equipo competitivo que ha sido durante toda la temporada, a pesar de los recursos de la técnica y experiencia. No dudamos que los chicos de Andres Amengual pondrán las cosas muy difíciles al Espanya, y que no darán un balón por perdido, porque si se ha caracterizado el equipo de Calviá ha sido por la lucha y la entrega en cada partido. Nadie tiene que sentirse incomodo por la situación ocurrida esta temporada, han sido factores ajenos al equipo lo que han dado con los resultados negativos, la transfuga de jugadores, del entrenador Antonio Sánchez, ( y no entramos en cuestiones ni decisiones de la directiva que siempre es la que mejor sabe como obrar ) pero sobre todo hay un factor importantísimo, y es la JUVENTUD del equipo que ha pagado con creces un precio muy alto. Ahora hay que abrir las ventanas al futuro y hacer realidad la temporada próxima de volver al lugar que nunca debió salir el equipo de Calviá.

Las piernas ya comienzan a estar fatigadas de correr por estos campos de Dios de las Islas Baleares, el cansancio hace mella en el espíritu de los jugadores, y ello es significativo del final de una temporada de futbol, que ha sido apasionante, vibrante, polémica, pero que ha supuesto como en todas el éxito y la sonrisa para unos y el llanto y la tristeza para otros. Ahora lo que no hay que hacer es llorar una mala temporada porque las lagrimas no nos dejaran ver el futuro, es cierto que cualquier derrota o descenso el dolor es inevitable, aunque el sufrimiento es opcional. Quien lo sienta lo vive, pero lo importante es superarse a si mismo, levantarse y continuar la vida, porque cada día sale el sol luciendo de una manera diferente. Hay que cerrar el ciclo de esta liga, y saborear los triunfos como también digerir las amargas derrotas

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.