I Torneo Internacional de Alcúdia – Trofeo Conectabalear: Fisiomedia 8-0 Malasia

El Fisiomedia golea a Malasia y jugará la final

Buen ambiente en el pabellón de Alcudia

Semifinales

Alcúdia F.S.3 – 5 Selección Balear

Fisiomedia Manacor 8 – 0 Selección de Malasia

Miércoles 8 de mayo

Tercer y cuarto puesto: Alcúdia F.S. – Malasia (19:30 horas)

Final: Fisiomedia – Selección Balear (21:30 horas)

La entrada es gratuita

Comentario:

El Fisiomedia Manacor vence 8-0 a la selección de Malasia en el I Torneo Internacional de Alcúdia – Trofeo Conectabalear de fútbol sala. Jugará la final este miércoles a las 21:00 horas ante la selección balear que ganó 3-5 al Alcúdia F.S.

El Fisiomedia Manacor jugará este miércoles la final del I Torneo Internacional de Alcúdia – Trofeo Conectabalear de fútbol sala tras golear este martes a la selección de Malasia. Gran partido de los de Tomás de Dios que no dieron opción a su rival y dominando el encuentro desde el principio manteniendo el buen nivel al que venía jugando en los últimos meses. Bruno Taffy, con tres goles, destacó en un partido en el que reapareció Alejandro Vega tras superar la lesión que le ha impedido jugar los últimos partidos oficiales de la temporada, Vega que además reapareció marcando dos goles. Rubén, Joao Batista y Jesús Illán establecieron el rotundo 8-0.

El rival del Fisiomedia será la Selección Balear que derrotó en la primera semifinal al Alcúdia F.S. por 3-5. Será una buena ocasión para que los mejores jugadores de Baleares se enfrenten a un equipo de Primera División como el Fisiomedia. Este torneo también supone una gran experiencia para el Alcúdia F.S. que se enfrentará a Malasia por el tercer y cuarto puesto.

 

 

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.