Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. H): La Union 1 – 1 Salla

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

La Union: Miquel Bonacasa, Ignasi Pons, Jaume Ballester, Iker De La Calle Rossello, Marcos Arbos, Daniel Lara San, Marc Adria Torres y David Fonseca.

También jugaron: Marc Fuster, Melvin Sarrion y Matias N Perelli

Salla: Adrian Monserrat, Aleix Pons, Miquel Gelabert, Marcos March, Sergi Cladera, Javier Navarro, Pau Gelabert y Nofre Enric.

También jugaron: Alejandro Campoy y Marc Nieto

Goles: 1-0 Marc Fuster (min 5) y 1-1 Adrian Monserrat (min 16)

Árbitro: Marcos Garcia Del Sol.

Comentario:

Mañana primaveral en Secar de la Real donde jugaban el equipo local La Unión contra La Salle, ambos equipos en la primera vuelta se repartieron los puntos. El arbitraje pudo estar mejor.

Durante el primer cuarto, el equipo local salió a por todas, presionando y llegando a la portería visitante, con jugadas de Melvin y Dani sobre todo, pero sin apenas fortuna luego a la hora del remate. No tardó en llegar el primer gol en una jugada por la banda derecha donde David puso el balón en el punto de penalti para que Marc estableciese el 1-0.

En el Segundo cuarto, las tornas cambiaron y ahora los que presionaban y llegaban con peligro era el equipo visitante, primero con una falta muy bien lanzada por Sergi, pero poco después debido a la presión y a no poder sacar claramente la pelota de la zona defensiva, Adrian el mejor jugador visitante y de un fuerte chut desde fuera del área, establece el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso, los locales volvieron hacer suyo el control de la pelota y, a pesar de la presión que ejercían los jugadores de La Salle, siempre conseguían llegar a portería con más peligro que en el primer tiempo. Fruto de ello dos balones al palo obra de Melvin, que con sus arrancadas por la banda izquierda hacían temblar al meta visitante, siempre muy bien colocado.

Destacar para los locales en defensa a Jaume, por la serenidad con la cual siempre llegaba a sacar los pocos acercamientos que tuvieron los visitantes en esta segunda mitad.

Felicitar a ambos equipos por el duelo protagonizado y en especial la lucha de la Salle que no dio nunca un balón por perdido.

 

 

 

 

Javier Fonseca para Fútbol Balear.
Fotos de Miguel Änagel Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.