Crónica 1ª División Femenina: Collerense 4 – 2 Prainsa Zaragoza

El trío arbitral con las capitanas del partido
Alineaciones:

Collerense: Andrea (Cati min.65), Anita, Rosita, Mari Antonia, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Marga (Mariona min.46), Cora y Raquel (Marga Morey min.46)

Prainsa Zaragoza: Jamila, Nely, Marta Reyes (Maria León min.46), Noelia, Iris Arnas (Clara min.65), Claudia, Sandra, Cardona (Nuria min.46), Sara Sanau (Clara min.65), Lucia y Barbara.

Goles: 0-1 min.10 Sara Sanau, 1-1 min.31 Maria Antonia, 1-2 min.48 Nuria, 2-2 min. 51 Pili Espadas, 3-2 min.61 Mariona, 4-2 min.81 Maria Antonia

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernandez, asistido en bandas por Moisés Martínez  y Fernando Blanco.

Incidencias: Previo al partido la jugadoras han hecho el pasillo al con equipo femenino que milita en categoría regional Collerence «C»  por la consecución de la liga.

Comentario:

Partido en su conjunto dominado por el conjunto palmesano que despide así la temporada con una victoria ante su afición.

El Prainsa ha notado en demasía las bajas con las que se presentaba a este encuentro, no obstante no hay que quitar méritos al Collerense que ha jugado un buen partido y que por ocasiones de peligro el resultado podría haber sido mayor.

En la primera mitad el choque ha sido muy disputado y en el que ambas formaciones buscaron con ganas el triunfo, sin embargo fueron las visitantes las que abrieron el marcador a pesar de que las de Joan Vicens habían gozado de varias oportunidades que no materializaron, el gol visitante fue contrarrestado hacia la media hora de partido por el gol marcado por Mª Antonia para poner de nuevo tablas en el marcador, y así marcharon al descanso.

En la reanudación nada más reiniciarse el encuentro el conjunto maño logra batir a Andrea y adelantarse en el que parecía habría de ser el gol que las encaminara hacia la victoria, nada más lejos de la realidad, ya que las «rojillas» aumentaron su dominio y su mayor posesión del esférico para traducirlos en goles, primero estableciendo la igualada por medio de Pili y después adelantándose con un gol de Mariona.

En la segunda mitad se bajo un poco el ritmo quizás también porque el partido estuvo parado unos quince minutos a causa de una lesión de una jugadora local Rosita que tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital, por lo que el Collerense tuvo que terminar el partido con una jugadora menos pero para entonces ya estaba todo decidido, y no mermó para nada sus ganas de triunfo, pues el rival algo falto de intensidad y concentración se vio sorprendido de nuevo porque las palmesanas lograron marcar el cuarto gol, estableciendo el definitivo 4-2.

 

Redacción
Fotos de Biel Rubert para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.