Martí: “El Mallorca es de Primera y quedará en Primera”

Martí: “El Mallorca es de Primera y quedará en Primera”
Después del entrenamiento a puerta cerrada de este jueves por la mañana en el Iberostar Estadio, el jugador del RCD Mallorca Pep Lluís Martí ha comparecido en sala de prensa para analizar el partido de domingo al mediodía en Son Moix contra el Levante UD. El centrocampista mallorquín ha reconocido la importancia del choque contra el equipo de Valencia: “El de domingo es un partido donde nos jugamos tres puntos más que fundamentales y primordiales para conseguir el objetivo. Y estambre convencidos que así será, que ganaremos el partido y que lo veremos todo de otro color”.

Preguntado por la trascendencia del partido de cara a conseguir el objetivo final, Martí ha mandado un mensaje muy claro: “El equipo no bajará, el equipo mantendrá la categoría, sí o sí, no hay otra opción. Y esto lo tenemos todos en la cabeza, no hay ningún jugador que no piense así. El Mallorca es de Primera y quedará en Primera”; y ha añadido: “Tienes que creer en tú mismo y en las posibilidades que tienes, y el Mallorca cree, porque así lo ha demostrado. Tenemos la confianza total que saldremos, y que el día que se llegue a la meta el día 1 de junio, el Mallorca estará fuera de estos tres sitios”.

Para Pep Lluís Martí, el domingo, el equipo necesita más que nunca el apoyo incondicional de la afición mallorquinista: “Sabemos que tenemos que tener el apoyo del público, un público que estas últimas jornadas nos ha apoyado espectacularmente y nos ha dado el aliento para poder sacar estos últimos cuatro puntos que hemos hecho dentro de nuestra casa. Con este apoyo y con la filosofía del fútbol y las maneras que tiene el Mallorca de afrontar los partidos, seguro que ganaremos el partido”.

En este mismo sentido el mediocentro bermellón ha añadido: “Es un orgullo ver a la afición en el campo, luchando por estos colores y con este aliento que nos está dando. Sobre todo para aquellos que lo hemos vivido desde pequeños, es verdad que te llena de orgullo ver que una afición está defendiendo sus colores y su escudo, día a día y 90 minutos trás 90 minutos, para conseguir aquel gol que seguramente nos dará la salvación”.

Finalmente, Pep Lluís Martí ha cerrado su comparecencia con un mensaje de optimismo: “Si todos somos optimistas, el club, los jugadores, el cuerpo técnico y la afición; si todos somos optimistas al final esto nos ayudará”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.