Manzano: «Hay que recuperar el ánimo, no está todo perdido»

Manzano tras la rueda de prensa del partido ante el Zaragoza

El entrenador del RCD Mallorca Gregorio Manzano ha comparecido en sala de prensa para analizar la derrota por 3-2 ante el Real Zaragoza en La Romareda:

«El partido creo que ha tenido de todo, como podíamos esperar en un partido donde había tres puntos en juego y con la clasificación de los dos equipos. Y que dentro de la alternativa del marcador, al final, lo que ha determinado ha sido el último gol del Zaragoza en una situación donde los dos equipos estaban prácticamente rotos buscando estos tres puntos que pudieran a cada uno darle un salto hacia delante. Y al final ha sido el Zaragoza el que ha tenido ese acierto en este último instante. Nos vamos sin punturar, y hoy evidentemente nos hubiera gustado saborear ese empate que teníamos hasta última hora».

«Como vemos cada jornada, pueden ir saltando equipos que están en la zona baja hacia delante. Estamos ahora nosotros, como han estado en su momente el Celta o el Deportivo…  y cualquier instante o cualquier victoria nos puede sacar de esta situación, y ahora en lo que hay que pensar es en el Levante, que es nuestro próximo rival, para seguir en estas cinco jornadas que quedan subiendo puestos».

«Lógicamente después de perder un partido como el de hoy, el ánimo en caliente no es muy positivo, lógicamente. Quedan 15 puntos por disputar… Entre todos los equipos que estamos allí abajo, el que pierde se queda un poco rezagado, como nosotros, pero no es que lo haya perdido todo todavía. Hay que recuperar lógicamente el ánimo a partir del lunes, en el trabajo, e intentar que en los próximo 5 partidos sumemos más puntos que los equipos que nos preceden, para conseguir el objetivo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.