Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. C): SP. Sant Marçal 2 – 3 Rotlet-Molinar

Victoria a domicilio del Rotlet Molinar

Alineaciones:

SP. Sant Marçal: Pau Perello, Samuel Hernandez, Christian Ferretjans, Hector Floro, Juan Jose Bonnin Del Jesus, Andres Servera, Ivan J Armijo, Albert Serra, Andreu Mateu, Javier Martinez y Alex Orfila.

Sustituciones: Alberto Zapatero por Albert Serra (min.35), Albert Trias por Juan Jose Bonnin Del Jesus (min.46), Juan F. Dols por Andreu Mateu (min.50) y David Diaz por Hector Floro (min.55)

Rotlet-Molinar: Martin Barindelli, Cristhian D Romero, Guiem Carrillo, Christian Garcia, Juan J Masana, Bruno Barindelli, Cristian Royo, Samuel Gonzalez, Adrian Esteva, Jeremy Amos y Antoni Coll.

Sustituciones: Joan M Moll por Christian Garcia (min.55) y Marcos Luis por Jeremy Amos (min.61)

Goles: 1-0 Juan Jose Bonnin Del Jesus (min 28), 2-0 Javier Martínez (min.. 39) de penalti, 2-1 Samuel Gonzalez (min 40), 2-2 Antoni Coll (min 46) y 2-3 Cristian Royo (min 65)

Árbitro: Oscar Daniel Rodriguez Estevez.

Comentario:

Encuentro que resultaba determinante para los visitantes, el Rotlet-Molinar, ya que tras unos cuantos tropezones con resultado adverso y una trayectoria descendente, necesitaba reencontrarse con su estilo de juego y, poco a poco, ir escalando posiciones en la clasificación más acorde con el potencial de su plantilla. Por su parte los locales, necesitaban consolidar su cómoda posición en la tabla clasificatoria y una victoria hubiera contribuido a hinchar su colchón de puntos en vista a los enfrentamientos con equipos de cabeza.

La primera parte fue dominado por el equipo local. Su estrategia de jugar con la defensa adelantada y acumular efectivos en el centro del campo estaba dando sus frutos y dominaban el encuentro y el marcador.

En la segunda mitad, no podía empezar mejor, cuando en una gran jugada individual del número 10 del S. MarÇal quién se marchó de 4 ó 5 jugadores molineros, entró en el área y fue zancadilleado. Penalti que fue transformado. Lejos de venirse abajo, el Rotlet Molinar, lucía una nueva imagen -aparte de vestir de negro en este encuentro-; bien posicionados tácticamente, luchando cada posesión de balón, animándose entre cada jugador y reencontrándose con el estilo de juego con el que se encuentran cómodos, el contra ataque. Sus goles fueron obtenidos gracias a jugadas de estrategia y a la fuerte presión que ejercieron sobre el balón.

 

 

 

 

 

Cristobal Artigues para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.