Crónica 3ª División: Son Ferrer 1 – 2 Atco Isleño

El At Isleño vence al Son Ferrer a domicilio

Alineaciones:

Son Ferrer: David, Cobo (Oscar), Carlos, Jaime (Fusti), Guille, Alberto, Pitu, Fer, Bryan (Pedro), Josele y Fran.

Atco. Isleño: Torres, Vega, Suso, Puet, Ramon (Eric), Galera (Pier), Pepe, Cardona, Fran, Karim (Josu) y Andres.

Goles: 1-0 min.6 Guille, 1-1 min.25 Suso, 1-2 min.74 Puet.

Arbitro: Felix Guerrero Maria, Bien

Tarjetas: Amonesto a Torres por el Isleño.

Comentario:

El Son Ferrer salio muy metido en el partido y se adelanto en el marcador frente al Isleño que tardo en reaccionar pero a la media hora de partido Suso conseguía la igualada y a partir del empate los de Ibiza fueron superiores y consiguieron la remontada en la segunda parte.

El Isleño ha cumplido en el campo del Son Ferrer. Ha ganado por la mínima, 1-2, un partido en el que se ha llevado un importante susto cuando el conjunto local, descendido ya de forma matemática, se ha adelantado en el marcador a los seis minutos de juego por mediación de Guille. Suso y Puet han puesto las cosas en su sitio con sendos goles en los minutos 25 y 73.

El Isleño, diezmado por las sanciones, saltó al terreno de juego algo despistado y se encontró por detrás en el marcador producto de su juego despreocupado y sin intensidad. El tanto en contra, no obstante, le puso las pilas a los jugadores que entrena David Torres.

Con el empate de Suso, el Isleño encontró su mejor versión y de desde ese momento hasta el final fue el dominador absoluto del encuentro. Se resistía el gol de la victoria, sin emabrago, que no llegaba y no por falta de oportunidades ni de aporoximaciones, sino por falta de los problemas que padece el Isleño en la definición.

Puet, cuando el encuentro entraba en su recta final, marcó para los suyos un tanto que vale tres importantes puntos y que permiten al equipo de Can Misses aferrarse de nuevo a una Liga que toca a su fin, sólo quedan cuatro jornadas, y en la que los ibicencos aún no han atado la permanencia.

 

Redacción
noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.